QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 14 de junio de 2012

Errigoitiko Elexalden : San Antonio eguna Ekainaren 17an



Datorren domekan, hilak 17, Errigoitiko Elexalden San Antonio jaia ospatuko da eta bertan parte hartzera gonbidatu gura zaituztegu. Errigoiti-Arrieta Garbi Plataformakoak ere hantxe izango gara geure Merkatu Txikia ipinita: liburuak, jostailuak, kamisetak, sudaderak, zozketarako boletoak, …

Erdu zeu ere eta gozatu egizu paraje eder horrek eskaintzen diguna…

ZENTRAL BARIK!


El próximo domingo, día 17, con motivo de la fiesta de San Antonio en Elexalde de Errigoiti, la Plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi organizará un pequeño MERCADILLO en el que podreis encontrar libros, juguetes, camisetas, sudaderas, boletos para la rifa,…
Te invitamos a que participes y disfrutes de una agradable mañana en un maravilloso entorno…
¡ SIN CENTRAL!



lunes, 11 de junio de 2012

Errigoiti cierra 2011 con una deuda de 1,2 millones por los retrasos de la planta de biomasa


Errigoiti cierra 2011 con una deuda de 1,2 millones por los retrasos de la planta de biomasa


" El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Errigoiti (PNV) ha confirmado esta semana que las arcas locales deberán hacer frente a una deuda superior a 1,2 millones de euros tras liquidar las cuentas del pasado ejercicio. La incertidumbre que rodea la construcción de la central de biomasa, proyecto que ha suscitado un gran rechazo social y político en la zona y sobre el que la misma Diputación ha expresado sus dudas recientemente, es la principal causa de que el Consistorio registre el déficit: su construcción debía suponer una importante fuente de ingresos que, por el momento, sigue sin llegar.
Concretamente, fue el propio alcalde de la localidad, Iñaki Madariaga, quien aseguró en febrero de 2010 que la construcción del polígono Malluki -que debería acoger la central- «aportará a las arcas municipales cerca de dos millones de euros». De esa cantidad, se estimaba que unos 800.000 euros iban a llegar el pasado curso merced a las cláusulas que el Ayuntamiento y la constructora de la planta tienen firmadas. Por ejemplo, se preveía que Consistorio iba a conseguir modificar sus normas subsidiarias para hacer hueco a la biomasa. A cambio, percibiría 200.000 euros.
Las trabas burocráticas han dejado sin los ingresos a una localidad que gestionaba en 2011 un presupuesto de 1,8 millones. Según los datos que maneja el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la deuda financiera -con los bancos- ha pasado en Errigoiti de 11 euros por habitante en 2009 a 1.059 al cierre del pasado año" .


(*) Ver noticia publicada en EL CORREO 9 de Junio 2012.


DEUDA / HABITANTE DE ALGUNOS MUNICIPIOS DE BIZKAIA 2011

(*) Estos datos sólo incluyen la deuda financiera (aquella con entidades financieras). No se incluye, por tanto , la deuda que el ayuntamiento pudiera tener con proveedores/acreedores, empleados, hcienda pública, etc.

EVOLUCIÓN DE LA DEUDA


FUENTE: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.


sábado, 9 de junio de 2012

RECORDATORIO: Domingo 24 Junio último día para entregar la lotería

ZOZKETA MUNDIALA 2012ko


"NOTA IMPORTANTE"

A partir del jueves día 21 de Junio a las 16 hrs hasta  el domingo 24 de Junio a las 18hrs, son los últimos días para entregar los talonarios de la lotería, tanto los vendidos como los que no se han podido vender.Con tal fin, es imprescindible traer la matriz del talonario y el dinero a Felix. Recordad que si no se devuelven ese día generará muchas molestias y se entenderá que se ha vendido todo el talonario y no se tendrá derecho a devolución.
Aquellos que les sea difícil acercarse hasta donde Félix, pedir ayuda algún conocido de la Plataforma, preferentemente al responsable de zona, para que os haga el favor.
Animo y a vender todos los que se puedan !!