QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Poco aprecio de los alcaldes de Arrieta y Errigoiti a sus vecinos


Lo regidores municipales de los municipios de Arrieta y Errigoiti poco aprecian a su pueblo cuando se plantea un proyecto de estas caracteristicas para este lugar.Segun los vecinos leenos el informe sobre la planta mas nos oponemos a la misma. Segun el informe dentro de la identificacion de los impactos ambientales se comentan , movimientos de tierras , generacion de residuos ,alteracion del paisaje, movimiento de vehiculos pesados ,vertidos accidentales e incremento de la presion sonora . Este tipo de planta segun el informe requerira de supervision de emisiones de CO2, SO2 NO etc y requerira de la instalacion de filtros para evitar la emision de particulas arrastradas a la atmosfera . Tambien se requerira de red de fecales cuando en el propio barrio se mezclan plubiales y fecales y cuando llueve en abundancia se rebosan las arquetas .En este momento donde se desea instalar la central no existe nada de esto y si un rio el Butron que supongo que sufrira cualquier desgracia natural algun dia. Pero lo mas grave tambien para el entorno sera la chimenea de mas de 40 metros de altura con el impacto visual que generara en este entorno natural donde ningun caserio pasa de los 9 metros de altura. Lo que han conseguido los alcaldes es ponernos verdes a los vecinos eso si.