QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 27 de mayo de 2010

LA AGENCIA VASCA DEL AGUA- URA Ordena la paralización de las obras al Ayuntamiento de Errigoiti



Ayer 25 de mayo de 2010, Ura le ordenó paralizar las obras iniciadas sin los necesarios permisos, al Ayuntamiento de Errigoiti como promotor de el Proyecto para  el acondicionamiento de la carretera  BI 2121 entre el PK=25.100  y entre el PK =25.600 en el T.M.  Errigoiti.

Como viene siendo habitual ,todo lo que rodea las gestiones del Ayto de Errigoiti es precipitado y sobre todo muy poco transparente.

Afortunadamente parece que va calando por otros lares y además de diversos vecinos y miembros de la Plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi, se  han realizado diversas consultas y alegaciones desde distintos partidos
políticos, que nos demuestran con su preocupación  el nivel de hartazgo
frente a estas formas de hacer.

Os recordamos que es la segunda vez que organismos públicos del Gobierno Vasco, le ordenan que se paralicen las obras, por incumplimiento de los requerimientos legales de obligado cumplimiento.
 Y que todo esto puede conllevar una sanción económica, que debe asumir el Ayuntamiento de Errigoiti en calidad  de promotor.

12 comentarios:

  1. Por que siguen trabajando las escavadoras !!!

    ResponderEliminar
  2. Se agarran como a un clavo ardiendo al proyecto porque se juegan todo, la ruina y el fracaso puede ser monumental.
    Donde esta el tribunal de cuentas?

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad que nos hemos empezado a acojonar de verdad y tomamos acción activa para luchar contra ese sinvergüenza que ha sido elegido por todos nosotros durante tanto tiempo. Que fácil es darse cuenta y quejarse de las situaciones esperando que alguien más nos lo solucione!!
    A ver si dejamos de escondernos por miedo a sus tan típicas represalias, amenazas y denuncias e imponemos la verdadera voluntad de los vecinos de Errigoiti. Según nuestro alcalde intenta hacer de este pueblo un sitio mejor mediante centrales y aparcamientos que NADIE mas que el ha pedido y quiere y que ni siquiera hace falta...tal vez para los trabajadores de la central , pero no para los del pueblo!!!

    BASTA YA!!!! Que no tengamos que arrepentirnos de no haber hecho nada pudiendo haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  4. Obrak betirako gelditu behar doguz lehen baino lehen, ia behingoz ardura hau kentzen badogu gainetik betirako.
    Gure ondorengoentzat gizarte hobeago bat itzi behar dogu, ia lehen bai lehen lortzen dugun! Animo eta aurrera danok batera zentral hau kendu arte!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra cacicada más!. Lo peor: si hay sanción... más agujero para el ayuntamiento. Pena que no se le cargue a él.
    Animo y adelante!

    ResponderEliminar
  6. Acción activa, a quién te diriges?
    Porqué dices que el susodicho ha sido elegido por todos nosotros durante tanto tiempo?
    No entiendo nada de lo que quieres decir.

    ResponderEliminar
  7. ustel usaina dago hemen!27 de mayo de 2010, 22:52

    Hola,un comentario que añadir al debate:

    Se paran las obras y se vuelven a empezar,se multa al responsable y se vuelve a empezar.
    Se vuelven a parar y se continua...

    Posiblemente alguien con mucho interes esta dando dinero por otro lado, Esto es, va a recibir o recibe más dinero que lo que le reporta la multa, por eso continua.

    ResponderEliminar
  8. El señor alcalde es muy coherente.Va regalando por el pueblo aparatos anti incendios porque sabe que esta quemando al pueblo entero.
    Sr alcalde yo no soy un jubilado pero le juro que me hace falta por lo menos media docena

    ResponderEliminar
  9. PREGON tuturuturu se hace saber que por orden del señor alcalde que a partir de hoy subira un 3000% el impuesto de basuras y alcantarillado por el incremento de éstas en el pueblo y para poder pagar las cagadas del señor alcalde.

    ResponderEliminar
  10. SEGI GOGOR PARACAIDISTASSSSS!!!!!!!!!!!!
    NUEVO CUERPO DE ELITE

    ResponderEliminar
  11. Neikoa da ia! alkate hori ez al dabe bota bier beran partidu politikotik?? Lotsagarrixe da beran eta bere udaletxeko "kolegak" dekien jarrerie! herritarron diruegaz eurek nahi dabena eitxekotan dauz herrixen kontra?? UDALETIK KANPO!! Animo!! Lortuko dogu!!

    ResponderEliminar
  12. Hemen ez dago alkatea bakarrik! Hor goian baten batek esan dauana: atzetik diruz hornitzen dauen nonor dauka! Dirua daukielako zapaldu eta ito gura gaitue,baina... non dago Diputazioa??? URAko teknikoa aluzinatuta utzi dau alkate honek, bere gainetik jarri dalako, eta URAko zuzendaria be aluzinatuta. Baina aluzinatzeaz aparte, zeozer gehiago egingo dabe, ezta? Ala alkatearen atzeko diruak gehiago egin ahal dau????

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?