QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 31 de mayo de 2010

Por que nos rompen todos los carteles :-?




Seguimos sin entender, porque vandálicamente, nos rompen y arrancan los carteles que colgamos en propiedades privadas. Donde esta el respeto a nuestro derecho a discrepar, nosotros no rompemos nada.

4 comentarios:

  1. ¿y quien rompe esos carteles? No hemos tenido suerte de pillar a nadie nunca?

    pa saludarle..... digo.... calurosamente....

    ResponderEliminar
  2. alguien destruido emocionalmente,lo digo por la saña,la rabia y el descontrol que mostraba esa pancarta despues del acto vandalico producido "por los de siempre" gente que seguro tiene algo que ocultar que no respeta ya ni el terreno privado a eso no se le llama BIZILEKUA BORTXATZE?????????

    ResponderEliminar
  3. Romper los carteles significa OCULTAR INFORMACIÓN. El alcalde no quiere que sus votantes se enteren de las barbaridades que está haciendo, porque NADIE se ha enterado de nada hasta ahora. Empezó a vender la central como algo "bueno" para toda Bizkaia, afirmando además que "NO HABÍA ENERGIA MÁS LIMPIA QUE ÉSTA". Los que hemos leído “un poco” hemos sabido que la quema de TANTAS toneladas de madera produciría una barbaridad de emisiones ( óxido de nitrógeno, dióxido de azuufre, dióxido de carbono, partículas…) que pondrían en peligro la salud de todas las personas en kilómetros a la redonda. Y no sólo la salud de las personas, sino que la tierra quedaría contaminada y con ello todo lo que se relaciona con ella. Y de todo eso también hemos querido INFORMAR CON CARTELES. Porque sabemos que, sobre todo la gente mayor, no va a leer esos informes. PERO también se nos han quitado esos carteles una y otra vez, y NO porque hicieran feo en los contenedores, sino para que NADIE se entere de la gravedad del asunto.

    Y ahora nos enteramos de toda clase de irregularidades e incumplimientos del propio polígono. Y TAMBIÉN queremos que tod@s l@s vecin@s sepan la verdad. Pero a alguien NO LE INTERESA LA VERDAD, y tiene especial interés en ROMPER una y otra vez los carteles.
    ¿Quién será?

    ResponderEliminar
  4. Baina arrapatuko ditugu eta berehala ezagutaraztera aterako ditugu beraien izenak eta gero ZER? HERRI GUZTIAK JAKINGO DU NORTZUK DIREN!!!!

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?