QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 1 de julio de 2010

Convocatoria para la próxima reunión de la Plataforma Errigoiti-Arrieta garbi


Convocamos oficialmente a todos los miembros, simpatizantes e interesad@s a la próxima reunión de la Plataforma Errigoiti-Arrieta garbi.


Día: Viernes 2 de Julio 2010.

Hora: 20:00 Hrs.

Lugar: Frontón de Elizalde.

9 comentarios:

  1. Parece que Diputación quiere resolver el problema del visón europeo y el polígono, COLOCANDO 4 ARBOLITOS y UN MURETE de ladrillos.
    Resulta increible que quien tiene que velar por que se cumpla la ley, no solo no haga nada sino que se burle de los ciudadanos y le importe poco o nada el ecosistema del visón europeo.Porque ya lo tenía decidido de antes.
    Donde manda din-don-din no hay ni ecologia, ni leyes ni nada !!
    ¿Donde está la fiscalia y donde estan los jueces?

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha pasta en juego, y con la excusa de la "energia renovable" (me rio de Janeiro) todo vale. Además ya se sabe, solucionará todos los problemas forestales (me vuelvo a reir)
    ¿Como se puede permitir desarrollar este proyecto sin nigun tipo de planificación en el sector?
    Cuanto mas ignorante la población, mas caraduras los gobernantes.

    ResponderEliminar
  3. dos pamelas en ingles3 de julio de 2010, 11:40

    Vais a arruinar el pueblo, pero eso poco os importa.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que si, por culpa del pulso politico y de su chuleria "estan" arruinando e hipotecando el futuro del municipio.
    Malos tiempos para la lirica en el Partido Nazionalista.... Vasco?
    ¿quien es aqui el paracaidista?

    ResponderEliminar
  5. Pagaremos caro, por culpa de su ventolera.

    ResponderEliminar
  6. Y del origen de las 180.000 toneladas nadie dice nada, que curioso. Por que no nos explica Irene Pardo nada sobre esto, o es que no tiene nada que ver su departamento?
    180.000 toneladas, todo un ejemplo de sostenibilidad.
    75 Mw. termicos para producir 22 Mw. electricos, todo un ejemplo de eficiencia energetica.
    Emisiones comparables al carbon, pero por arte de magia son neutras

    ResponderEliminar
  7. ¿quien va a arruinar el pueblo? ¿que "dos pamelas" a ti también te han prometido un puesto en la directiva de la fabrica? ..... Como puede haber gente tan Ignorante.....


    Madariaga, truan.... ¿que vas a construir en el solar del almacén que te has cargado? Puedes poner una clínica para sanar problema de alergias y de pulmón...... Y a seguir forrandote....

    ResponderEliminar
  8. el último de la fila5 de julio de 2010, 23:32

    Este Comentario va directamente para el Alcalde de Errigoiti Iñaki Madariaga Otazua y de pasada para -dos pamelas en inglés- que me han tratado de paracaidista. Mira Iñaki txotxolo, lastana !qué majo eres¡ yo estoy dispuesto a seguir pagando las licencias de obras del ayuntamiento, los impuestos de la Diputación que te está dando cobertura y todo lo que querais... pero maitia, bihotza me dejareis ser vasco? Hace tiempo en una reunión de altos cargos del PNV en aquella época que nadie sabía en donde estaba, solo sabiamos que corriamos todos juntos delante de los "otros" y en una reunión clandestina en donde te quedarías asombrado si te dijera quien estaba de tu partido, alguien me comentó: he tú estas muy callado ¿no tienes nada que decir? y yo que soy muy callado, comenté " estoy preocupado porqué estoy viendo que os estais tirando los trastos a la cabeza y eso no es bueno para una reconstrución" y qué harías tú me contestó un gran dirigente histórico del PNV y yo le contesté " Primero arreglar la casa del Padre" (lease entre nosotros, los nacionales vascos, que no nacionalistas) y luego... Me contestó el dirigente del PNV Joder¡ parece mentira que uno nacido fuera tenga que darnos lecciones, gracias mutil. IÑAKI que sea la última vez que te oigo lo de paracaidistas. ulertzen duzu porque te mando a la...enseguida, ados?

    ResponderEliminar
  9. Naboleon Boinaparte6 de julio de 2010, 10:38

    Eh txabalines, de qué os quejais, este es el pueblo de la libertad: uno no solo puede ser un gandul y mantener una administración que le permita cobrar por ello, sino que ademas puede castigar a quien critique ese sistema.
    Saludos a pamelas

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?