QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 14 de julio de 2010

La BIOtira BIOcómica Nº8 "Saber y Hacer - Jakin eta Egin" No hay quien me pare !!!








BIOcita BIOcélebre nº7: "El Polígono malluki cuenta con una importante oposición vecinal, integrada principalmente en la Plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi". 
El máximo mandatario errigoitiarra califica a los miembros del grupo de "Paracaidistas" y "Manipuladores". "Los trabajos cuentan con todos los trámites legales establecidos y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio",recalcó."
Publicado en EL CORREO el 10 de Julio 2010.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100710/costa/poligono-errigoiti-vertera-aguas-20100710.html



BIOcita BIOcélebre nº8: "Hay que tener en cuenta que en los últimos 15 años, grupos minoritarios opositores radicales, llevan 29 acciones judiciales perdidas contra estos proyectos y otros igualmente necesarios e importantes para nosotros (?). Realizan acciones de obstaculización permanente de la gestión del gobierno municipal democrático (?) que no aporta nada bueno para Errigoiti ni para sus vecinos.
Mientras nos dedicamos a renovar para mejorar y ser, otros se dedican a poner zancadillas. 
Por mi parte, estoy satisfecho y preparado para hacer balance ante mi pueblo. Iñaki Madadriaga Otazua"

(*) Publicado con dinero público, texto final extraído del Folleto "Primera Piedra" en el inicio del Parque industrial Malluki.


PD: "Si hay algún otro @rtista que se quiera animar o sepa alguna Biocita" : zentralikolabarrinez@gmail.com"

11 comentarios:

  1. Errigoitiko alkateak postontzietan utzi deuskun bere azken txostenean:
    “Alkateak GAUR jarriko du lehen harria, Errigoitiko zinegotziekin eta beste erakunde batzuetako ordezkariekin batera”…. Eta ez dau zehazten zein egun dan “Gaur” .... ?????? Non jarri dau harria? Non egon dira zinegotziak? Non egon dira erakundeko ordezkariak?

    Aurreko batean ere, Errigoitiko Gaztelekua inauguratu ebanean, Aldundiko nagusia Irene Pardo eta beste agintari batzuk egon zirala esateko beste “txosten” bat bidali euskun. Eta inork ikusi eban Irene Pardo Errigoitin?
    Honek adierazpenok ikusita, gauza bat baino ez da ikusten argi: Alkateak bere gezurrak sinestu egiten dauz! Ekitaldi horiek horrelako “ponpa” izatea gurako leukenez, horrelaxe idazteko esaten deutso nonori, eta “egia” bihurtzen dauz! Baina tristeena hauxe da: antza herritarrek ere sinestu egingo dabela uste dau berak.
    Hori ez da tontotzat hartzea auzotar guztiak?

    ResponderEliminar
  2. Os habeis fijado que gente mas guapa aparece en los distintos fotomontajes? Edad media 35 años, bien vestiditos y con carteras de ejecutivos, todo muy realista.
    Parece que este pueblo que se ha quedado obsoleto, viejo y ruinoso durante estos ultimos 15 años, necesita de un buen lavado de cara.
    Por lo tanto sobra todo lo viejo, a los de la 3ª edad los encerraremos en una moderna residencia asi en las calles y Avenidas Madariaga solo veremos gente guapa.
    Si ya lo dijo "voy a convertir este pueblo de alpargata en un pueblo de corbata", sabia aseveración.
    Ala a poneros todos gup@s y compraros un maletin de ejecutiv@.

    ResponderEliminar
  3. Ya que la cosa va de fotomontajes ¿Cuando nos presentara la de la plantita que nos sacara de la "obsolescencia"?

    ResponderEliminar
  4. ¡ES INCREÍBLE LA RAPIDEZ CON LA QUE PUEDE TOMAR DECISIONES LA DIPUTACIÓN CUANDO LE CONVIENE!
    QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    1-7-2010 EL CORREO
    La Diputación exige medidas correctoras para urbanizar el polígono de Errigoiti .
    La Diputación no ve inconvenientes para la construcción del polígono de Malluki, en Errigoiti, aunque condiciona la ejecución de las obras de urbanización a la aplicación de medidas correctoras para «eliminar» o «minimizar» afecciones negativas en varios tramos del río Butrón, … y aprueba la propuesta municipal de construcción de una «barrera acústica vegetal» a lo largo de toda la linde del área industrial con el cauce fluvial.
    … El departamento de Agricultura también estima necesario habilitar una balsa que actúe como filtro entre la salida de la depuradora y la incorporación de las aguas al río Malluki, en vez de hacerlo directamente al Butrón.

    10-7-2010 DEIA
    La Diputación diseña un colector para sanear las aguas residuales de Errigoiti
    El municipio se integrará proximamente en el Consorcio de Aguas de Bilbao

    La renovación del saneamiento de la cuenca alta del río Butrón permitirá que las aguas residuales de Errigoiti no sean vertidas, en un futuro, en el arroyo. La Diputación Foral de Bizkaia ultima la tramitación administrativa del proyecto, que podría ser acometido a partir del año próximo, para incorporar al municipio a la estación depuradora de Mungia. … Además, ha perfilado un trazado que, comenzando por el barrio de Olabarri, discurrirá paralelo al río. …. Las previsiones de ubicar en ese espacio una zona industrial que ocupará 67.000 m2 han empujado a la Diputación Foral a incorporar a Errigoiti a este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,
    ¿que van a hacer con el agua caliente que va a salir de la central?
    El famoso colector de diputación, si se lleva a cabo, se va a derretir como un churrito y el hábitat del río va cambiar necesariamente.

    Cuanta improvisación, esperaban construirla de tapadillo y les ha salido rana, y ahora a buscar salidas de bombero-torero, poderoso caballero es Don dinero.Aunque si yo fuera accionista de este proyecto me tentaría las ropas, porque tal y como van...

    Desde luego, este país tiene mucho que trabajar el respeto a los ciudadanos y la democracia participativa.

    Por último, si le pongo un ordenador a un burro, el burro sigue siendo burro aunque tenga un ordenador...¿que ocurre si doy un cargo a un burro?

    ResponderEliminar
  6. Iñaki Madariaga no para de repetir que tiene 29 acciones judiciales ganadas, ¡Y SE SIENTE ORGULLOSO! PERO hemos sabido (con documentos acreditados) que NO ha ganado TODAS las que ha tenido. O sea que ¿CUÁNTAS ACCIONES JUDICIALES HA TENIDO EN TOTAL?
    Si lo que pretende es entrar en el libro Guinness de los récords, va por muy buen camino.

    ResponderEliminar
  7. Zentralaren borroka honek begiak zabalago izaten lagundu behar digu.
    "SOMOS LO QUE COMEMOS" La importancia de los alimentos que decidimos consumir. Peter Singer y Jim Mason. PAIDÓS.

    ResponderEliminar
  8. Si el alcalde de Errigoiti tuviera UN POCO de sentido común, no habría puesto las farolas que ha puesto en los caseríos para iluminar el cielo durante toda la noche (y parte del día). Si tuviera un poco de eso que no tiene, habría puesto farolas con placas solares (más que suficiente para la finalidad que tienen!). Es indignante ver la política que llevan a cabo nuestros dirigentes. Nos avasallan con anuncios en los medios de comunicación para que no dejemos nuestros aparatos eléctricos en stand by, y luego nos ponen farolas ‘sin sentido’ que consumen electricidad toda la noche. Y ni siquiera podemos apagarlas en un momento dado.

    Pero, ¡claro! Hay que justificar que nos hace falta la central para producir electricidad.

    ResponderEliminar
  9. El kartel es pekeño, no se ve un pijo.

    ResponderEliminar
  10. Y además el alcalde de Errigoiti es de lo más gracioso. Texto buzoneado:
    “…viviendas nuevas, concebidas con una estética integrada en nuestras costumbres y cultura, y que sustituyen a otras viejas y ruinosas que serán demolidas”.

    ¿Qué concepto tendrá el alcalde de “nuestras costumbres y cultura” cuando ha convertido Olabarri (un barrio de marcado carácter rural) en una especie de Beverly Hills permitiendo cualquier tipo de construcción?

    ¡Claro! ¡Se me olvidaba! ‘Hay que convertir el pueblo de alpargata en un pueblo de gorbata’.

    ¡Qué triste es todo esto! La modernidad que está consiguiendo es de llorar.

    ResponderEliminar
  11. Naboleon Boinaaparte23 de julio de 2010, 11:50

    Llevo 29 juicios ganados

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?