QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 31 de agosto de 2010

IBERIA se solidariza y comparte intereses comunes con los "Paracaidistas" de la Plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi (Clic)



"El avión, con matrícula EC-LEI, lleva en el fuselaje el nombre y dibujo del Visón europeo, donde permanecerá hasta que deje de ser una especie en peligro de extinción. De este modo, la aerolínea continúa su campaña de defensa de las especies españolas en peligro de extinción, iniciada en enero de 2007, con el objetivo de dar a conocer en todos los destinos a los que vuela la compañía, la riqueza de la biodiversidad española y sus especies, algunas únicas en el mundo, y concienciar sobre la necesidad de protegerlas y preservarlas. Cada asiento lleva un folleto en el que se explican las características y la problemática de la especie en España (pincha sobre la imagen para verlo)."


A nadie le tiene que sorprender que IBERIA comparta los mismos intereses que los "Paracaidistas" (que es como nos llama en medios públicos, a los miembros de la Plataforma el Alcalde de Errigoiti).
Mila esker IBERIA !!



8 comentarios:

  1. Me parece patético!! IBERIA ME LA PELA!!
    Un poco de seriedad!! Koño............

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, a mi me parece muy interesante que una especie en extinción sea tenida en cuenta en las campañas de marketing de una empresa internacional ¿por que sera?¿Que es lo que tiene de bueno que una empresa lo utilice como reclamo?
    A mi entender la gran sensibilidad de las personas hacia estos temas medioambientales.

    ¿Que ocurre aquí, en nuestro país?, Donde organismos públicos y ayuntamientos actúan de espaldas a la biodiversidad y a las especies protegidas.Y saltándose a la torera todas las normativas, incluso las suyas propias, actúen como si el problema no fuera con ellos y lo resuelvan poniendo un murito de ladrillos y 4 arbolitos, como es en el caso del poligono de Malluki, pues asi pretenden resolverlo.

    ¿Que es lo patético realmente?

    Un saludo y mucho ánimo !!
    Y gracias a los blogeros por este punto de buen humor!

    ResponderEliminar
  3. Niretzak plataformakideen aldetik hainbat lana ikusita bisoiaren kartelak gora eta behera, toki guztietan, leku estrategikoetan,ekinean lan egiten eta eskegiten ikusirik, Benetetan poz handia eman dit egazkin horretan bisoiaren irudia ikustea, ilusioz hartu dut,.

    Nire eskerrik beroeranak kartelekin lanetan dabiltzaten guztiei, lan bikaina egiten ari zarete eta !Zorionak !!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no veo el problema de meter un poquillo de humor a la cosa ¡¡aunque sea con Iberia !!
    Este país bastante denso y pesado se pone con tanta seriedad.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Olabarriko eskabadorak berriro martxan ikusteak ematen duen samina eta negargura ez du ezerk kentzen, baina BUENOOOO… bai ematen duela poza eta barregura (batez ere azken hau) Iberia konpainatzarrak bisoia daroala ikusteak!!!
    Dena ez da izango negarra, eta barre apur bat ere egin beharko dugu noizean behin, ezta? Izan ere, ‘Parakaidistok’ BADAUKAGU ABIOIA!
    Eta orain itsasoz ibiltzea baino ez zaigu falta… ea laster batean ‘Queen Mary’ itsasontzia animatzen den…

    ResponderEliminar
  6. "EPAILEAK ERABAKI BEHARKO DU MALLUKI INDUSTRIAGUNEKO LANAK LEGEZKOAK DIREN"
    Busturialdeko Hitza, 2010-9-2, eguena.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento!! ...pero no tengo tanto sentido del humor. Sobre todo cuando grandes compañias,se suman al carro de " lo verde vende", claro siempre mirando a la galeria. Me gustaria saber la posición de Iberia en temas tan verdes como la ampliación del aeropuerto de hondarribi con la consguiente afección a la bahia de txingudi, plaiaundi etc.Para muestra un botón: Air Nostrum(perteneciente a Iberia ) fue la encargada de inagurar el aeropuerto de Ciudad Real, aeropuerto tristemente famoso por sus irregularidades ambientales,contruido en plena ZEPA < Zona de Especial Protección para las Aves>, zona protegida por la UE por la abundancia de aves esteparias en peligro de extinción. Dos dias antes de la inaguración les denegaron la licencia.Luego estuvieron operando sin problemas hasta que dejaron el aeropuerto por la falta de beneficios. Pero bueno eso es ya otra historia.En fin!!
    http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2008/10/30/un-aeropuerto-fantasma-ciudad-real-culpa-las-aves/

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?