QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 13 de septiembre de 2010

DEIA 12 de setiembre 2010: "La Diputación corrobora el expediente del plan parcial del polígono Malluki" (Clic)


"Frases Célebres del artículo para recordar cuando llegue el momento:"

1º) "No hay lugar a la petición de nulidad contra el plan parcial del Polígono Malluki.Así lo ha corroborado la Diputación Foral de Bizkaia..." (Ha sido desestimado por estar fuera de plazo, no por que no de lugar, que NO es lo mismo !).

2º) "Por lo que las obras del proyecto del parque industrial cumplen la "Legalidad" hasta la fecha".

3º) "Uno por uno, como piezas de un castillo de naipes, van desarmándose y derrumbándose los falsos argumentos de los grupos de interés contrarios al proyecto en construcción del Parque Industrial de "Vocación medioambiental" de Malluki", aseguran a través de una nota desde el Consistorio Errigoitiarra."

4º) "Desde que se hiciera pública( Fruto de 8 años en silencio), la futura puesta en marcha de una planta de Biomasa...ha originado quejas,manifestaciones y denuncias. Sin embargo,"Un gran número de denuncias judiciales han ido declarándose improcedentes en los juzgados a lo largo de estos últimos meses (Cuales ?) y años desde que el proyecto iniciase la andadura", aclaran desde el ayuntamiento. 

5º) "El polígono ha sido concebido con el propósito de ser "el motor del desarrollo futuro del municipio de Errigoiti para hacer frente a la desertización humana y económica que sufría el municipio de Errigoiti...(El PNV lleva gobernando las 3 últimas legislaturas y con el mismo alcalde, Iñaki Madariaga Otazua).

6º) "Esta última resolución de la Diputación Foral de Bizkaia, otorga soporte legal al proyecto, por lo que los trabajos podrán continuar adelante".

7º) Sin embargo, aseguran(El Consistorio) que los mismos que llevan a cabo acciones "con técnicas propagandísticas de carácter populista, conteniendo denuncias  basadas en medias verdades, mentiras como puños y falsos argumentos" (Eso no debe decidirlo un Juez ?).

8º) "A lo que añade, según sus palabras, "Una agitación y propaganda basada en acusaciones infundadas y ataques personales indemostrables contra el alcalde del municipio". (Eso también lo decidirá el juez).

6 comentarios:

  1. Magnífico post !!
    Lo que pensaban que iba a ser un camino de rosas y un paseo triunfal, se ha convertido en un farragoso proceso donde ellos, (los ediles y el Cortijo Foral) tiene que EXPLICAR continuamente, JUSTIFICAR e incluso DECIR FALSEDADES para tirar para adelante. Pensaban que iba a ser sencillo y fácil. y...ahora además de verles "la máscara" no se lo pintan tan bonito!!
    Ah, por cierto, me alegra saber que aquello "que estaba por encima de todos nosotros, y que habia dicho que el proyecto iba a hacerse" no era dios sino "el ente" foral.
    --Felicitaciones a toda las personas de la plataforma por su trabajo desinteresado y altruista---

    ResponderEliminar
  2. Si, la alcaldesa en un ejemplo de democracia participativa, cuando le molesta algo lo suprime, vease ARRIETARRAK.

    ¿Será esto, la Euskadi del siglo XXI que dice el partido?

    Poco recorrido democratico tiene la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Bagenekien Aldundia proietu horren alde dagoela.
    Bagenikien ere, alkate jaunak oso errez ematen dituela bere iritziak egunkarian.
    Bagenekien eta badakigu ere proiektu horrek ez duela legedia betetzen.
    Bagenekien eta badakigu ere Herrian proiektu hori ez dagoela onartuta eta badagoela jende asko arpegia ez duela ematen baina kontra dagoela.
    Bagenekien eta badakigu ere danon artean geldituko dugula.

    ResponderEliminar
  4. Aldundiak proiektuari onespena emateak ez du esan nahi proiektuak legea betetzen duenik. DEIAkoari gauzak diren bezala esatea falta zaio:
    Aldundiak ez ditu ontzat eman Aralar eta PPren eskaerak, eskari horiek epez kanpo egindakoak direlako, eta ez arrazoirik ez dagoelako!
    ……………………….
    Tranquilos. Ya llegará el día en que alguien tenga que explicar las desobediencias del ayuntamiento de Errigoiti al Gobierno Vasco (URA) , la falta de proyectos de impacto ambiental, la falta de gestión de residuos, etc. Todos esos detalles que se le han olvidado mencionar al de DEIA.

    ResponderEliminar
  5. ¡De verdad que sois claros los de este blog! Es lo bueno que teneis, mostrais todo lo que acontece sin ocultar nada. ¡Una actitud digna de elogio!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sr. Alcalde por arrojar un haz de luz sobre tanta mentira. Ahora, para despejar cualquier atisbo de duda, sólo le queda hacer públicos todos los permisos tanto legales como alegales y los informes de que dispone para llevar a cabo todos sus planes.
    Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?