QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Respuesta del Ayto. de Arrieta a las preguntas formuladas por D. Gartzen Agirregoitia Entrada nº247


5 comentarios:

  1. Creo que la clausula 5º del convenio de colaboración con el Ayto.de Errigoiti, para la gestión del sector industrial, le saldrá muy caro a la Alcaldesa de Arrieta. Ya que dicho acuerdo no es una Bula Papal, que le absuelva de todos los posibles pecados que se realicen, o se hayan podido dar.
    Como me parece muy interesante la coletilla final del arquitecto municipal de Arrieta cuando concluye el escrito diciendo:" Que Uds. con superior criterio resolverán". Interesante fin que invita a la reflexión...

    ResponderEliminar
  2. La cláusula 5º del Convenio entre Aytº de Arrieta y el Aytº de Errigoiti, tal como dice en su carta el Arquitecto de Arrieta es "a fines de facilitar la Gestión del Sector Industrial del Area de Mallukigane, el Aytº de Arrieta delega en el Aytº de Errigoiti la DIRECCION y REALIZACION de todos lo trámites que resulten precisos"
    Y yo digo: si en el Municipio de Arrieta no está permitido este tipo de trabajos ni en los terrenos de Arrieta en los que se están llevando a cabo dichos trabajos por el Aytº de Errigoiti no están calificados como de uso INDUSTRIAL dichos trabajos no cumplen la LEY
    Que no venga el Arquitecto desviando la atención escudándose el la cláusula 5ª que habla de DIRECCION y REALIZACION. Antes de Dirigir y Realizar una Obra está el cumplimiento de la LEY,y el Aytº de Arrieta sabe que se está incumpliendo y el Arquitecto también lo sabe...por eso esa coletilla "Que Uds. con superior criterio resolverán" que deja al final de su escrito; así lava su imagen y su futura responsabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte voy a ver si yo lo explico de otra manera.Las obras de acondicionamiento de la carretera a su paso por Olabarri, carretera BI 2121 entre Km 25 y Km 26 que no entiedo porqué las está haciendo el Alcalde de Errigoiti siendo cometido de la Diputación;bueno si digo la verdad, sí sé porqué las está haciendo:recibe 750.000 € de la Diputación y sobretodo mete de "strangis" osea camufla los trabajos de la rotonda de acceso al polígono de Malluki (en donde quiere meter la Central de Biomasa). Como dicha rotonda, al ser acceso a dicho polígono industrial,por Ley y por definición son también poligono Industrial y como quiera que el polígono no puede comenzar a hacerlo porque no tiene todavía todos los permisos (aunque él asevere que los tiene todos) pués así lleva a cabo el truco de "hechos consumados" y echa un pulso a cualquier Magistrado a ver si tiene narices de paralizarlos una vez que se llevan varios meses de trabajos. Pues bien, esos trabajos de acondicionamiento carretera-rotonda están llevandose a cabo en unos terrenos del municipio de Arrieta;¡¡¡pero es que Arrieta no ha aprobado ninguna recalificación de esos terrenos para pasarlos de rural a industrial!!!, luego está cometiendo una ilegalidad manifiesta y como la Sra Alcaldesa Edurne Torrealdai va del brazo con Iñaki Madariaga alcalde de Errigoiti al ser del mismo partido y haber firmado un acuerdo pues ya tenemos el "compincheo" tradicional con tráfico de influencias, prevaricación, etc. Claro ahora viene el Arquitecto y reconoce en su visita "in situ" que efectivamente se está actuando sobre suelo de Arrieta y suelta la famosa frase "Que Uds. con superior criterio resolverán" dirigida a Gartzen Agirregoiti y por extensión a la Plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi que deja al final y desvía la atención del "respetable" diciendo que en unos sitios no está muy claras las lindes, que en otros sitios dice una cosa y otros otra, etc,etc. ESTA CLARO ¿NO?

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero aportar mi granito de arena. ¿Sabíais que el alcalde de Errigoiti está casi todos los días dirigiendo las obras de acondicionamiento de la carrtera (a su paso por Olabarri) BI 2121 entre los Kms Aprox 25 y 26 y la rotonda de acceso al polígono industrial de Malluki? Yo ya sabía que no sabe hacer una O con un canuto porque no tiene ningun tipo de estudios pero lo que no sabía es que fuera, aparejador, arquitecto o ingeniero de Caminos,Puertos y Canales. ¿Que interés tiene este sujeto de dirigir y dar continuamente órdenes a los operarios de las obras?. ¿no tendrá o habrá contratado técnicos para tales menesteres? ¿o no los tiene la Empresa adjudicataria?. Puede que que no actue de técnico y a lo mejor sí de latiguero para azuzar a los currelas y que terminen las obras cuanto antes, porque en eso si que está muy interesado por lo que el anterior anónimo comentó sobre la valentía o cobardía del Magistrado de turno. Lo que yo sí sé de seguro termine esto como termine, A todo Txarri le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me asombra es la forma que tienen de labarse las manos. Por una parte dice “...que, de acuerdo con los mojones de delimitacion de ambos municipios, las obras ...en al municipio de Errigoiti, habian invadido el término municipal de Arrieta” pero, por otra parte dice “...que las obras realizadas en el término municipal de Arrieta se ajustan al proyecto aprobado en el ayuntamiento de Errigoiti, no procede paralizacion de obra...” y así, el ayuntamiento de Arrieta, declara que otro ayuntamiento puede invadir su término municipal siempre que éste último lo haya aprobado.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?