QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 24 de octubre de 2010

DEIA 24 de Octubre 2010:" La agencia URA finiquitará el expediente abierto a Errigoiti"



El pasado 21 de Octubre, el ayuntamiento de Errigoiti remitió a la prestigiosa agencia EUROPA PRESS dicho comunicado, y el domingo 24 de octubre apareció publicado en el DEIA, un artículo que hacía alusión al mismo:

BILBAO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

"URA, Agencia del Agua del Gobierno vasco, ha finalizado favorablemente el expediente abierto contra los accesos al Parque Industrial de Errigoiti, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno en un comunicado.


Su alcalde, Iñaki Madariaga, ha expresado su agradecimiento a los representantes institucionales "por su paciencia y buen hacer" en la tramitación de estos expedientes, que "nunca debió abrirse".
"Ni pidiendo disculpas, los opositores tendrán justificación del mal causado", ha afirmado Madariaga, que ha señalado haber estado "especialmente afectado por insultos y agresiones".


URA, la Agencia del Agua del Gobierno vasco, se ha dirigido oficialmente al Ayuntamiento de Errigoiti para pedirle una documentación con la que dar por finalizado el expediente administrativo abierto contra las obras de los accesos al Parque Industrial de Malluki en Olabarri (Errigoiti).


Por último, ha agradecido a todos los que colaboran en este proyecto que las obras de los accesos al Parque Industrial Malluki "avancen a buen ritmo". Ha manifestado que espera que la tramitación del expediente administrativo que dará lugar al inicio de las obras del Parque Industrial Malluki propiamente dicho, finalice entre febrero y marzo del próximo año 2011."


Desconocemos el por que se mandó dicho comunicado, así como desconocemos su fuente, pero os mantendremos informados, ya que ese ha sido siempre nuestro cometido: "Informar desde la verdad de los hechos".

1 comentario:

  1. Conociendo al Alcalde de nuestro municipio y sabiendo que cada vez que abre la boca (es un bocazas) miente, yo en cuando me enteré de la noticia del DEIA y de Europa Press, dentro de la preocupación consiguiente me quedé tranquilo. ¡son tantas veces las que ha mentido! que supuse que tal noticia era una TRETA más a las que nos tiene acostumbrado. ¡¡¡solo pido al altísimo (si es que existe)que nos libere de él de una PUTA vez!!!

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?