QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 24 de enero de 2011

Por que siguen rompiendo los carteles que denuncian las irregularidades legales del supuesto polígono industrial Malluki :-?

(*) Esta foto es de la publicación anterior, el cartel roto este fin de semana, NO ha dado tiempo ni para hacerle una foto :(

El pasado 31 de mayo 2010, publicamos en este Blog que se rompían los carteles que denuncian el problemático polígono industrial Malluki y las ilegalidades de las obras de dicho polígono, que se pretende establecer en Errigoiti y Arrieta.

En esa publicación decíamos:
"Seguimos sin entender, porque vandálicamente, nos rompen y arrancan los carteles que colgamos en propiedades privadas. Donde esta el respeto a nuestro derecho a discrepar, nosotros no rompemos nada."

Lamentablemente y a día de hoy, NO han dejado de romper carteles, sin ir más lejos, este fin de semana y al día siguiente de que se colgara un cartel, este fue destruido y constituye una clara evidencia, de que molesta que se denuncien abiertamente, las ilegalidades existentes y promovidas por el ayuntamiento de Errigoiti y secundadas por el de Arrieta.

Llevamos desde noviembre del 2009 denunciando este proyecto y seguiremos, pues cada vez son más las personas, entidades y partidos políticos que nos apoyan, y para corroborar estos datos, haz clic.

Mila esker danoi, zure lagutzagaitik !!

11 comentarios:

  1. Sr. Alcalde de Errigoiti (Bizkaia) D. Iñaki Madariaga Otazua con todos los respetos,(no vaya a ser que me denuncie),le digo: su vocero mayor el diario DEIA, dice el 2010-9-12
    ‘El proyecto de Malluki cuenta con el rechazo de "grupos de interés minoritarios en Errigoiti y municipios de su entorno", algo que, DESDE EL CONSISTORIO, CONSIDERAN QUE "ESTÁN EN SU DERECHO”(copia literal).
    ¿porqué no manda a sus alguaciles vigilen el derecho que tienen los demás a instalar pankartas? ¿porqué no se preocupa del cumplimiento de un Derecho Constitucional? ¿NO LE INTERESA?.
    Vuelvo a decir que:
    Cuando alguien solo puede expresar "sus razonamientos" "su verdad" en pankartas ALGO VA MAL en la Democrazia que Ud. Sr Alcalde dice que hay en Errigoiti; pero cuando esas pankartas son rotas, retiradas ESO SE LLAMA FASCISMO DURO Y PURO
    ¿porqué no manda a sus alguaciles vigilen la integridad y permanencia de esas pankartas? ¿NO LE INTERESA?.
    ¡CONTESTE YA DE UNA VEZ!.
    Yo sí sé porqué no se preocupa de ello, es una regla de tres sencilla y además directa; no existe dificultad alguna: Pepín es a pepón como cogín es a X
    ¡Recuerdo que alguien se quejaba de que le llamaban FASCISTA!.

    ResponderEliminar
  2. Errigoitin gertatzen dena ikusita,EAJ bezalako alderdi batek, ez dut ulertzen nola mantentzen duen alkate bezala Iñaki Madariaga
    moduko pertsona bat:
    - Adierazpen askatasunaren kontra.
    - Herriaren partehartzearen kontra.
    - Lehiaketa publiko bako abjudikazioak.(atzamarrez).
    - Herritarrei mehatxuak.
    - Diru publikoaren kudeaketa iluna.
    - Gezurrak, deskalifikazioak ... ...
    Zihur nago beste gauza asko egongo direla hortik... ...

    Noizarte egongo da holako pertsona bat alkate bezala Errigoitin?
    Errigoititarrok merezi al dugu holako alkate bat???

    ResponderEliminar
  3. Estos episodios nos reafirman mas si cabe en nuestra lucha. A ver quién se cansa antes.
    Se aceptan apuestas.

    ResponderEliminar
  4. Gure Errigoitiko alkate jauna, alkate fina eta langilea da. Egunez ipintzen diren pankarta guztiak gauez kentzen ditu, baina ez eremu publikoetatik bakarrik(herritarren eremu publikua)
    eremu pribatuetatik ere bere auzardi guztiegaz kentzen ditu.
    HAU EZ ALDA LANGILEA,FINA ETA AUZARTA IZATEA?????

    ResponderEliminar
  5. Comportamiento miserable de una persona que siempre a sido asi con todo . Miserable y cacique .Gora errigoiti zentralik EZ
    Iñaki Zentralin EZ

    ResponderEliminar
  6. Morgan ere Malluki poligonoari ez!
    Herrien hitza errespetatu!

    ResponderEliminar
  7. Tanto le molestan los carteles? No dice que el cumple las leyes y que este proyecto se va a hacer o se va a hacer? Será que lo hace para provocar, o es que no las tiene todas consigo?

    ResponderEliminar
  8. ARRANCACARTELES = COBARDE

    ResponderEliminar
  9. GALLINA DICE:
    Ropercarteles, quitacarteles = Cobarde sssssss
    (pollo, entérate que, no es solo uno, que son dos y otro que lo ordena)

    ResponderEliminar
  10. Gracias gallina enterada, ya lo sabia, pero a pesar de ello me parece que los brazos ejecutores no dejan de ser unos mandaos (independientemente de que sean unos vendidos, y sepan que estan entrando en terreno privado) vamos, que la INICIATIVA, y la ORDEN es de UNO

    ResponderEliminar
  11. ERRIGOITIKO LAPURRA BERRIRO BEHARREAN! Gauez… inoren terrenoan…

    DEIA, 2010-9-12
    ‘El proyecto de Malluki cuenta con el rechazo de "grupos de interés minoritarios en Errigoiti y municipios de su entorno", algo que, DESDE EL CONSISTORIO, CONSIDERAN QUE "ESTÁN EN SU DERECHO”

    Zelan adierazi ahal ete da herri honetan “el derecho a mostrar su rechazo???

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?