QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Absurdo desbroce electoralista a cambio de votos. A quien quiere engañar ?


El Alcalde confirma con sus actos electoralistas desesperados, el inicio de su declive. Otra prueba de ello fue el absurdo desbroce, que han realizado el pasado miércoles 11 de mayo del 2011. Que pretende con ello ?


Cabe recordar que :


- Para empezar a las obras le faltan muchos permisos todavía, y la cosa va para muy largo... y claro a una semana de las elecciones, tiene que engañar a sus votantes y a todos los vecinos.
- Estamos en el periodo establecido para presentar alegaciones a EIA, Estudio de Impacto Ambiental del Polígono Malluki.
- Debido a la presencia del Visón Europeo (Especie protegida y en peligro de extinción), del 15 de marzo al 31 de Julio, no se pueden realizar ningún tipo de obras, que puedan afectar a la época de reproducción.
Ver ejemplo:
http://www.elcorreo.com/alava/v/20100818/sociedad/senora-vison-usted-primero-20100818.html


Como le faltan pocos días y muchos votos por conseguir, y muchos que ya ha perdido por sus falsas promesas, nuevamente falta a la verdad, y pretende hacer creer que las obras han empezado. Por suerte la gente no es tonta y sabe que si fueran a empezar las obras, no hay que gastar absurdamente el dinero, basta con meter la pala y empezar a mover la tierra.


Hemos preguntado vía carta al Ayuntamiento de Errigoiti, quien ha ordenado el desbroce y por que, pero de momento no hemos recibido contestación alguna. Pero las maquinas llevan paradas desde ese día por la tarde.


URA, le ha ordenado a "Excavaciones Satur Gomez" o a quien corresponda, que pongan un puente de madera, a su paso por el arroyo del Río Larragán,  con la finalidad de evitar que se produzcan daños irreparables, debido al paso de la maquinaria pesada.


Otras lamentables anécdotas:


- Miembros de la Plataforma se acercaron cuando vieron que llegaban maquinas, se le preguntó que por orden de quien habían venido y que es lo que iban a hacer, el operario no nos quiso decir quien le mandaba y nos dijo que iban a desbrozar. Acto seguido se personó el Alcalde nervioso y con el estilo que le caracteriza y se le requirió si lo había ordenado él y dijo textualmente: "Yo voy hacer lo que tenga que hacer por que este terreno es mio".
Y tristemente y como ya nos tiene acostumbrados, el alcalde nuevamente amenazó  a un miembro de la Plataforma que se interesó por ver el permiso del desbroce , y el Alcalde Iñaki Madariaga, le dijo: "Que como no saliera de ahí, le mandaría una patrulla y la esposarían y se la llevarían a la cárcel, ya que él no era como la Alcaldesa de Arrieta, que él ejecuta y que no sabemos con quien estamos tratando ( amenazante).


Nuevamente, sigue en su línea de falta de transparencia, prepotencia, amenazas y mala educación, atributos que toda la comarca le reconocen como propios y que no son propias del estilo del partido al que representa. Este modelo de gestión hay que erradicarlo del ejercicio de la política, en todos los partidos.

14 comentarios:

  1. Hoy en DEIA aparece la noticia del desbroce:
    http://www.deia.com/2011/05/15/bizkaia/costa/errigoiti-inicia-el-desbroce-del-terreno-que-albergara-su-futura-zona-industrial

    ResponderEliminar
  2. Eta nork ordainduko ditu alferreko garbiketa lan horiek???

    ResponderEliminar
  3. “EL TRIBUNAL SUPREMO ANULA LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN PENAGOS-GÜEÑES A SU PASO POR EL FUTURO BIOTOPO DE LOS MONTES DE TRIANO”

    “La sociedad ecologista Izate y el grupo de vecinos asociados en Galdames Bizirik lucharon con ahínco contra el trazado durante la fase administrativa. Izate continuó por la vía judicial y, con su tesón y sólidos argumentos, ha cosechado un importante logro para un entorno de enorme valor ambiental y cultural. … El recurso de Izate se fundó en dos motivos: que el Proyecto de Ejecución incumplía las condiciones impuestas para su elaboración; y que había lugares más sostenibles por donde pasar la línea. … La consecuencia inmediata de la sentencia es que este tramo pasa a ser ilegal. …Paralelamente Parlamento Vasco y Juntas Generales de Bizkaia han exigido a Redesa que cumpla la sentencia y han encomendado a los poderes públicos vigilar la retirada de las torretas ya instaladas” (Pyrenaica 242 zbk.)
    ...
    Geuri ere ez zaizkigu falta adorea eta argumentuak, hortaz, segi dezagun aurrera animoz eta behar eginez!
    Nahiz eta erakundeen aldetik halako babesik izan ez… ez gara errendituko.

    ResponderEliminar
  4. DEIA: "Dado el visto bueno inicial mediante decreto de Alcaldía al estudio de impacto ambiental y al proyecto de urbanización..."

    Un alcalde que no sabe lo que es una sesión plenaria, NO ES DIGNO DE OCUPAR TAL PUESTO en ningún pueblo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo ha empezado trabajos de desbroce estando el Estudio de Impacto Medioambiental y el mismo Proyecto en período de alegaciones?

    ¿Cómo pretende construir un polígono sin haber hecho en su día un Estudio de Impacto Ambiental para las normas subsidiarias de ese polígono?

    ¿Cómo pretende empezar a mover tierras el mes que viene en una zona en la que hay que respetar el período de reproducción del visón europeo desde ABRIL hasta AGOSTO?

    ¿Cómo pretende empezar las obras sin el permiso de URA para tocar el cauce del arroyo Larragan?

    ResponderEliminar
  6. Zertan jolasten ari da alkatea? Ez al dago iñor, behar dituen baimenak eskatzeko??
    Zergatik egiten dute " paso " hor eskua sartu behar duten estamenduak??
    Zergatik pertsona honek egiten dituen astokeriei ez dieta jaramonik egiten?
    Noizarte jarraitu beharko dugu holan??
    Nahiko da!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vosotros no sabeis con quien estais tratando!.
    Como no os ateis los machos os va a dar mucho...
    Poneros a trabajar TODOS, o se os va la cosa de las manos.
    Jarraitu behar duzue.
    Debeis poner toda la carne en el asador, os lo dice uno que le conoce bien conque cartas juega.

    ResponderEliminar
  8. Menos consejos y enseña las cartas.

    ResponderEliminar
  9. Eske no se puede decir, es secreto Anakleto.

    ResponderEliminar
  10. URA, le ha ordenado a "Excavaciones Satur Gomez" o a quien corresponda, que pongan un puente de madera, a su paso por el arroyo del Río Larragán, con la finalidad de evitar que se produzcan daños irreparables, debido a el paso de la maquinaria pesada.
    Pues bien, el sábado día 14 a las 17,20 h., de nuevo pasaba la retoescavadora por encima del río para ir hasta el camino asfaltado que va a de Inchuniz y despues de cargar la desbrozadora, volvió a pasar por encima del río para dejarla aparcada en el comienzo del -desbroce- del día del miércoles día 11. Dicho sea de paso, lo han jodido todo.
    ¿habrá que decirle a URA que vigile más?

    ResponderEliminar
  11. A Iñaki madariaga:
    Tendras que cansar un poquito mas la cabeza,porque la gente te esta enpezando a perder el miedo y como dejarte de creer ya fue hace tiempo una etapa pasada ,ya solo te queda engañar a los pobres jubilados.Aprovecha el tiempo que te queda como alcalde y aprende a vivir como futuro concejal.

    ResponderEliminar
  12. Iñaki Madariaga: veo y oigo que siempre tratas de imponerte diciendo ¡PORQUE ESTO ES MIO!.
    Mira y escucha Iñaki Madariaga: tú por no tener no tienes lo que hay que tener, cosa que ya sabiamos hace mucho tiempo.
    Sin embargo, en los pasquines electorales que pegaste por Errigoiti, si te han puesto en uno un antifaz de ladrón y en otro un bigote de Hitler.
    ¡Ahora si tienes algo!. Pero de ello nadie puede presumir.

    ResponderEliminar
  13. Con lo guapo que esta en la foto...
    Vamos que ni el anuncio de Profiden
    ¿Como le han podido hacer eso?
    Desde aqui te envio un piropo:
    IÑAKI TIO BUENO

    ResponderEliminar
  14. VERITAS VERITATIS17 de mayo de 2011, 22:50

    ¿qué cómo han podido hacer eso?, pues... muy fácil, sin faltar a la verdad.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?