QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 7 de junio de 2011

Convocatoria de concentración para el Pleno de constitución del nuevo ay untamiento de Errigoiti

(*) Foto de la anterior concentración realizada el 31 de enero 2010.

Kaixo denoi:

Datorren zapatuan, hilak 11, udal guztietan plenoak egingo dira, eta Errigoitin ere alkateak eta zinegotziek euren karguak hartuko dituzte. Hori dela eta, Errigoitiko udaletxe aurreko plazan konzentrazio baketsua egitea pentsatu dugu, eta horretarako bi pankarta izango ditugu: “Errespetatu herritarren hitza” eta “Errigoitin zentralik ez”.    Eta, badaezpada ere, Ertzaintzan baimena eskatuta dugu.

Ahalik eta jende gehien elkartzea espero dugu, hortaz, konzentrazioan parte hartzera gonbidatzen zaitugu, GOIZEKO 09:00etan UDALETXEKO PLAZAN.

Zapatura arte.

Kaixo denoi:

El próximo sábado, día 11, en Errigoiti, al igual que en el resto de municipios, se hará un pleno en el que el alcalde y los concejales tomarán posesión de sus cargos.  Queremos aprovechar la ocasión para hacer una concentración pacífica en la plaza del  ayuntamiento de Errigoiti, y para ello portaremos dos pancartas: “Errespetatu herriaren hitza” y “Errigoitin zentralik ez”.
También  hemos pedido permiso en la Ertzaintza.

Esperamos ser muchos los que asistamos, y por ello te invitamos a que tomes parte en la concentración, a las 09:00 en la PLAZA del AYUNTAMIENTO.

Te esperamos.

4 comentarios:

  1. Acaba de salir esta noticia en TVE:
    La CEE ha aprobado o en breve lo hará, el sibir el canon de uso por autopistas a los camiones en toda la CEE.
    Su filosofía es que "el que mas contamina, PAGA"
    ¿...? ¿ Hará lo mismo con las Centrales que tiran mierda por la chimenea ? En Gijón tiran la mierda por el balcón, pero esa es otra canción

    ResponderEliminar
  2. Sé que no es momento que aprovechando la Convocatoria de Concentración para la Constitución del nuevo Ayuntamientopara el sábado día 11 publique ahora este comentario que no viene al caso, pero he leido en la sección de cartas del pueblo dirigidas a nuestros alcaldes, un trabajo titulado EL MONOPOLIO NO DEJA VER EL BOSQUE escrito por Fco Seijo Profesor de Ciencia política de la Universidad de Nueva York, y Florent Marcellesi miembro de la Comisión Promotora de Equo y miembro de Berdeak-Verdes de Euskadi.
    De todo el artículo entresaco el párrafo final,
    "Nuestros montes pueden ser una gran fuente de riqueza económica y ecológica, solo hace falta que los gestionemos con un poco más de visión a largo plazo, solidaridad y sentido común"
    No quiero terminar sin dar un dato contrastado:
    Quemando toda la masa forestal de todo el Mundo, se podría abastecer la demanda energética de toda la Humanidad durante UN DÍA.
    Sin embargo, aprovechando solo el 5% de la radiación solar durante un día, se podría abastecer esa demanda de toda la Humanidad durante UN AÑO.
    INVESTIGUESE MAS EN ENERGÏAS LIMPIAS Y TÁLESE MENOS BOSQUES.
    Sr. Madariaga, Sr Monasterio, Diputación Foral, IDEMA, BIOFOREST SLU eta bar, eta bar, eta bar
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Ulertzen duzue

    ResponderEliminar
  3. Dice el artículo al que se refiere el anterior comentarista, al que hago yo un apunte EN MAYÚSCULA.
    "Nuestros montes pueden ser una gran fuente de riqueza económica y ecológica, solo hace falta que los gestionemos con un poco más de VISON a largo plazo, solidaridad y sentido común"
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ el Sr Madariaga, el Sr. Monasterio, Diputación, IDEMA, BIOFOREST SLU, ez dute ulertzen

    ResponderEliminar
  4. Vistos los resultados de las elecciones en Errigoiti, me surge al menos una pregunta, pero como este apartado de –Comentarios- en el Blog, tiene sus limitaciones os invito a leer una carta con algunas consideraciones que vienen al caso dentro del apartado Cartas del pueblo dirigidas a nuestros Alcaldes y titulada:
    CARTA DIRIGIDA A LA OPOSICION

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?