QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

12 de setiembre fecha límite de presentación de alegaciones al Estudio de Impacto Ambiental de la Central Incineradora de Biomasa



Kaixo denoi,


Itzuli gara gure eguneroko bizimodura, eta gauza batzuk ez dira aldatu.  Uztailean zehar Ingurumen Sailetik erantzuna egon da. Zentralaren Ingurumen Inpaktu Azterketari buruz alegazioak egin genituenean, alegazioetan “interesatu gisa” ipini genuenoi Ingurumen Sailak egiten dituen tramiteen berri ematen digu, eta oraingoan, batzuei eman dien erantzuna, dokumentu erantsian bidaliko dizuegu jakin dezazuen.


Irakurri ahal duzue eta alegazioren bat egiteko modua ikusten baduzue, animatu eta egin.


Premiazkoa bai da alegazioak egiteko EPEA LUZATZEKO ESKAERA EGITEA, udako egunetan eman dutelako erabakia, eta hortaz, ahalik eta gehienok epea luzatzeko eskatu beharko genuke.


…………..


Kaixo denoi,


Volvemos a la normalidad, y, además, con noticias frescas. Desde el Departamento de Medio Ambiente han dado respuesta a algunos de los que presentaron alegaciones sobre el Estudio de Impacto Ambiental. El documento os lo mandamos para que lo leais y conozcáis el tema.  Si podeis  hacer alguna alegación sobre algún punto, mejor. Cuantas más presentemos mejor.


Lo que sí es urgente es pedir que SE ALARGUE EL PLAZO PARA HACER ALEGACIONES, ya que la resolución la han dado en pleno verano.


La dirección para presentar las alegaciones o para pedir el aplazamiento del plazo de alegaciones:


Juan Ignacio Escala Urdanpileta 


Ingurumen Sailburuordea


Ingurumen, Lurralde Plangintza, Nekazaritza eta Arrantza Saila


Donostia-San Sebastian, 1


01010 Vitoria-Gasteiz

7 comentarios:

  1. Alegazioak egiteko epea luzatzeko eskatu behar dugu lehenbailehen.
    Ingurumen Sailak EBAZPEN PROPOSAMEN hori udako egunetan emateak herritarrei dokumentazioa eskuratu eta aztertzeko aukerak murriztu izana adierazi ahal dugu, informatuta egoteko eskubidea urratuz.
    Eta postetxetik gutuna "por procedimiento administrativo" moduan bidali ahal dugu hor dagoen helbidera. Zenbat eta gehiago, hobeto.

    ............................

    Al menos tenemos que pedir el aplazamiento para el plazo de alegaciones, y cuanto antes.
    LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN la han dado en pleno verano, con lo que muchos ciudadanos no hemos tenido oportunidad de informarnos como es debido por hallarnos fuera de nuestros domicilios.
    La petición la podemos enviar por Correos por "procedimiento administrativo". Cuantas más, mejor.

    ResponderEliminar
  2. El PNV y el alcalde de Errigoiti tildan de terrorista político,violento, antidemocrata y fascista, entre otras cosas, al Ararteko; y lo han hecho públicamente en un pleno convocado el 4 de agosto de 2011 a las 10:00 de la mañana, hora por lo visto, que facilita la presencia y participación de de todos los concejales y cualquiera que quiera acudir al pleno, siempre que no sea de la oposición. Todos sabemos que el aforo del ayuntamiento es de 5 personas.

    ResponderEliminar
  3. No sé... igual estoy un poco desinformado. Me gustaría que alguien me ponga al dia de cual es el posicionamiento del nuevo alkate de Arrieta sobre el tema.Han pasado casi cuatro meses de las elecciones y me imagino que habrán tratado el tema de la central en algún pleno. O no??

    ResponderEliminar
  4. Cuando los únicos argumentos que tiene el alcalde de Errigoiti son INSULTOS, INJURIAS, PALABRAS MALSONANTES... contra parte importante de la población (que en las urnas obtuvo el apoyo de más de la mitad de los votantes...) ...

    ... quiere decir algo. Algo que está muy claro. NO TIENE NINGÚN OTRO ARGUMENTO.

    ¡Pero no caigamos en su trampa! Diga lo que diga no podemos caer tan bajo como él lo ha hecho. Nunca lo hemos hecho, ni lo vamos a hacer. Tenemos argumentos de mucho más peso que el insultarle.

    Yo sólo espero que el "partido centenario de probada honradez y solvencia" se digne a leer el panfleto de la moción (no tiene desperdicio) y luego reflexione si de verdad este alcalde hace honor al adjetivo de "honorable representante".

    ResponderEliminar
  5. Argi dagoena da, alkatea oso urduri dagoena, udaletxeko bilkura batetan halako panfleto bat ateratzea ez da normala, ez da normala ere herriko jendearen jasarpena egitea , herriko jendea iraintzea... Noizarte jasan beharko dugu guzti hau? eta zegatik dago ain urduri? mometu garrantzitsu batean aaurkitzen garelako?, herrian gehiengoa galdu duelako?, ... ...
    Baina, guk oztopo guztien gainetik haizea bezala, aurrera egiten aspaldian ikasia dugu.
    Ba ahal daki hori, alkate jaunak??

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Pepito Grillo, lo cojas por donde lo cojas, lo mires por donde lo mires, la moción del alcalde de Errigoiti, que personalmente no creo que sea una moción del PNV, del 4 de agosto de 2011, no tiene desperdicio. El alcalde si que sabe insultar y despreciar a la ciudadanía. No como otros. A mi entender, insulta a diestro y siniestro empezando por la oposición, pasando por los vecinos y el departamento de Aguas del Gobierno Vasco y terminando con el Ararteko. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo. Si los vecinos de Errigoiti han denunciado una y otra vez los incumplimientos del Alcalde y tanto el departamento de Aguas como el Ararteko corroboran esos incumplimientos, estos últimos también estarán utilizando terrorismo político, actitudes intimidatorias, insultos y demás perlas que suelta el alcalde. ¿no es así? Si a = b, y b = c, entonces a = c.
    Gracias sr. alcalde por sus insultos, a mi particularmente me enorgullece estar a la altura del Ararteko. Todo esto me ayuda a seguir trabajando aun con más fuerza si cabe. Es señal de que algo estamos haciendo bien. Animo desde aquí a todo aquel que quiera colaborar, a que lo haga, y a los que ya lo hacen, que no cejen en su intento. ¡Animo!

    Espero que el BBB (Bizkai Buru Batzar) no esté detrás de todo esto.

    ResponderEliminar
  7. Sólo un apunte para el sr. Monasterio. Espero que algún día usted y sus secuaces, y también sus monagillos, maduren de una vez. Sus bravuconadas y actitudes chulescas no son más que actitudes infantiles dignas de niños de 5 años. (“Y yo más, te chinchas”). Yo que usted me miraría la tensión y el colesterol por si acaso, no vaya a ser que correspondan al de una persona adulta.
    Por otro lado dicen “que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”, algunos seguirán cazando, por eso no se preocupe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?