QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Estudio realizado por Greenpeace de Canadá: "El BIO-Desastre: Quemar arboles para producir energía, dañará a la población, el clima y los bosques". (Sólo en inglés)

Greenpeace publicó un informe basado en la ciencia actual que pone de relieve los peligros de la utilización a gran escala de la madera y la tala de árboles para la generación eléctrica de calefacción, o biocombustibles líquidos. El informe, titulado "Alimentando un BioDesastre", sostiene que la quema de biomasa de madera a escala industrial podría perjudicar gravemente los bosques públicos de Canadá y seguir contribuyendo a la crisis climática global.(*) Haz clic para ir al documento Biomess(*) Haz clic para ir a la web de Greenpeace Canadá

3 comentarios:

  1. Reflexiones conmigo mismo sobre la situación en que vivimos a cuenta del proyecto de la central, después de pasar al lado de la niebla maloliente producida por la empresa Inama de Muxika.

    Los que vivimos ya sea en Errigoiti, Arrieta, Morga o Fruiz vivimos en un entorno privilegiado o falto de toda comodidad , según como se mire o según lo que a un@ le guste. Muchos queremos que este entorno siga siendo lo que es, un entorno limpio, con proyectos de actividad económica limpios, porque nos gusta la zona y el modo de vida que ello implica.

    Y para ello, yo, como otros muchos, hago una aportación mensual a la plataforma para que se siga trabajando, con el objetivo de paralizar el descabellado proyecto de la central.
    Para mí, esto es una gran comunidad de vecinos. En una comunidad se hacen aportaciones para que haya mejoras. Actualmente, una de las mejoras es que no se destruya lo que ya tenemos, el aire limpio que respiramos en toda la zona, y que nos aporta salud. Es triste que haya que luchar por algo así, pero lo seguiré haciendo.

    Yo, me siento parte de esta comunidad. Así de sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Errigoiti eta inguruetako herrietan, pertsona asko daude zuk bezala pentsatzen dutenak, horregatik posible da egun batean proiektatuta dagoen zentral hori ez egitea Errigoitin. Herri honetan eta inguruetan pertsona asko daude lanean dihardutenak beste herri mota bat nahi dutelako,guzti hoientzat besarkada bat.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario que hago se lo dedico a Auzotarra.
    Pues yo quiero mantener el tren de vida que llevo, con los favores y demás cosas que recibo y los malos olores y demás penurias que se puedan sufrir paso de ellas y si no me tapo las narices, miro para otro lado y digo bien por este progreso que me suministra el Alcalde. ¡Ande yo feliche y lo demás nariche! Eso de que vamos a dejar un mundo sucio, contaminado, etc, etc a nuestros hijos y nietos me trae sin cuidado. Yo no tengo hijos, así que a mi, PLIN.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?