QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 10 de febrero de 2012

La BIOtira BIOcómica Nº11: "Receta del pollo al Ay untamiento"


9 comentarios:

  1. http://www.errigoiti.net/eu-ES/Udala/Orrialdeak/default.aspx

    ResponderEliminar
  2. La receta del pollo al ERRIGOITI es parecida pero con muchos mas chorizos

    ResponderEliminar
  3. Los tios pollos se deberán de conformar con verdurita,lombrices y caracolillos, porque no queda maiz.

    ResponderEliminar
  4. Está el alcalde de Errigoiti dictándole una orden al secretario Lauzirica Careaga D. Carlos
    - Convócame un Pleno para el viernes.
    - Señor alcalde - le replica el secretario - ¿Viernes es con V o con B?
    - Déjalo no convoques nada, ya hago yo un Decreto de Alcaldía.
    Jo, no va ser todo crispación, digo yo, no?

    ResponderEliminar
  5. Errotaria ¿a qué llamas MAIZ?
    ¿quizás a la MANTECA? entiéndase UNTE o PRINGUE
    No, si yo solo preguntaba. Pasaba por ahí y eso, solo preguntaba.

    ResponderEliminar
  6. Esan didate Errigoitiko udalean ez dela egin plenorik urriak 26tik hona? Posible da herri batean
    4 hilabetetan plenorik egin gabe egotea? Ez du esaten legeak hiru hilabeteren barruan egin behar direla gutxienez? Ez dago Errigoitin arazorik plenoan tratatzeko ala? edo ez da behar plenorik, erabaki gehienak dekretuaren bidez hartzen direlako? eta denbora pasatu ondoren, gai gehienak gaurkotasuna galtzen dutelako.
    Arrietan plenoak hilabetero egiten dira. Zergatik Errigoitin ez?. Zer dago Errigoitin ezkutatzeko????

    Erantzuna haizean aurkitu beharko dugu.

    ResponderEliminar
  7. Tras un largo proceso de investigación bibliográfica, la aplicación de sofisticados métodos de excavación y un novedoso tratamiento de recuperación y conservación por fin hoy es el día que podemos trasmitir a nuestros seguidores incondicionales y al público en general que la ESTACA INCORRUPTA con que se ha impactado en el coche del Alcalde de Errigoiti el prohombre de Jaungoikoa Eta Lagizarrak y máximo aspirante a la Lehendakaritza, el Sr. Iñaki Madariaga Otazua. podrá por fin ser expuesta.
    Ante tal evento se está iniciando un profundo estudio para el general regocijo de toda la población y se nombra una Alta Comisión de entendidos, científicos y representantes del municipio vizcaíno de Errigoiti para que se pueda asombrar y maravillar de todas las cualidades de la citada ESTACA madera, forma, longitud, grosor, etc y en donde se puede observar definitivamente de forma palpable las huellas dactilares del agresor, así como diversos rastros que científicamente demuestra quien fue el que se sirvió de ella para tan horrendo acto.
    Por otra parte y contando con las Autoridades Eclesiásticas Superiores, así como se espera de la gallardía de la Oposición la Aprobación responsable para que se acuerde en Pleno,que el día 14 de Marzo sea Festivo en todos los barrios de la localidad y la celebración como no podía ser de otra forma de una procesión
    Así mismo y dentro del programa diseñado a tal efecto, se construirá una capilla en el lugar de los nefastos hechos, capilla que se levantará en la misma Rotonda de la BI-2121 delante de los domicilios de testigos presenciales y también se levantará en el centro de la Rotonda una estatua de Bronce que reproduzca fielmente la forma y dimensiones de la Incorrupta Estaca para que haga imperecedera la memoria de tal agravio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que ha aparecido el cuerpo del Delito.
      Yo me apunto a la PROCESIÓN y a la INAGURACIÓN de la estatua de bronce.
      Pero me queda una DUDA, esa estaca que ha aparecido, ¿tiene UN metro o DOS metros de largo? Lo digo porque como cada uno de los TESTIGOS PRESENCIALES han dicho una cosa diferente. Bueno, lo de ser testigos presenciales, lo han dicho ellos; fueron los únicos que lo han aseverado. Uno de ellos dijo que vió los hechos desde su casa a unos 26 metros de distancia (su casa que está detrás de la de Iñaki Madariaga y está a unos 150 metros. Raro ¿no?) y que la Estaca tendría un metro aprox., etc, etc
      Lo importante es que ha APARECIDO la famosa estaca.
      Si alguien propone dividirla en trozos y poner en venta los diferentes trozos, a mi personalmente me gustaría tener un trozo, cual Santa Cruz, de tal RELIQUIA.
      De todas formas, no quiero una copia falsa, que alguien CERTIFIQUE si era de UN metro o de DOS metros. Haber si ahora van a salir más trozos de los debidos.

      Eliminar
  8. ERASE UNA VEZ UNA CENTRAL COLGADA DE UN PARACAÍDAS.

    Así es el único modo de entender el proyecto de la central promovida por Bioforest a la que el Departamento de Medio Ambiente le ha concedido el Estudio de Impacto Medioambiental.

    Porque si está colgada de un paracaídas y no toca el suelo, difícilmente puede INCUMPLIR ninguna norma urbanística, ¿no?
    Según el Departamento de Medio Ambiente, la central en sí cumple lo que exige la ley, sin tener en cuenta dónde vaya a ubicarse.
    Entonces, queda ver dónde puede encajar el ‘monstruo’. O sea que todavía sigue colgado de un paracaídas. A ver dónde lo sueltan… en Errigoiti… en Zalla… en Turtzios…

    ¿De qué… de quién… de cuánto... dependerá?
    Así es la política de este país.
    A ver quién da más.
    Todo lo demás no importa.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?