QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Bilbao - Bilbao zikloturisten martxa klasikoa 2012




Datorren domekan, hilak 18, Bilbao-Bilbao Zikloturisten Martxa pasatuko da, eta hantxe elkartuko gara zikloturistak animatzeko, eta beste behin ere, gure protesta baketsua egiteko biomasa zentralaren proiektuaren aurka.

Goizeko 10:30an hasiko dira heltzen lehen txirrindulariak. Hantxe espero zaituztegu. Eta ez ahaztu! Zer jan eta zer edan ere izango dugu eta!

--------------

El próximo domingo, día 18, se celebra la Martxa Cicloturista Bilbao-Bilbao, que pasará por Olabarri a partir de las 10:30 de la mañana. 
Punto de encuentro: la rotonda de Olabarri.

Queremos invitar a todo el mundo a que acuda a animar a los cicloturistas, y como en ediciones anteriores, a mostrar nuestro rechazo al proyecto de la central de biomasa.

No faltarán pintxos y bebida para hacer más amena la mañana.



Ver Rotonda de Olabarri Auzoa en un mapa más grande

¡Os esperamos!


5 comentarios:

  1. PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI22 de marzo de 2012, 17:51

    Debido a un error de actualización se han perdido los comentarios en esta entrada.
    Lamentamos este inconveniente sientanse libres de poder volver a publicarlos sus autores.
    Un saludo a tod@s y disculpar las molestias!

    ResponderEliminar
  2. Consejo de ministros

    Los cargos que falseen datos podrán ser inhabilidatos 10 años

    23.03.12 - 16:55 -
    AGENCIAS | MADRID
    El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de Ley de Transparencia que contempla además como delito el despilfarro de dinero público.

    Establecerá baremos para fijar los sueldos de los cargos locales, que constarán en los PGE

    ResponderEliminar
  3. Otra falacia que nos vende es el proyecto de urbanización de Uria, en el que nos nuestra una infografía de lo que en esta ocasión dice ser la futura residencia (pag. 5 de la revista Orain Errigoiti). Y digo en esta ocasión, porque cuando buzoneó el proyecto a todo color en “La metamorfosis de Errigoiti” en febrero de 2011, esa infografía correspondía a lo que iba a ser el nuevo ayuntamiento. Que se aclare de una vez pero que deje de engañar a los vecinos. Ah! Por cierto, el nuevo ayuntamiento o residencia, o resimiento, no se como llamarlo, ¿va a llevar un tejado psicodélico como aparece en el montaje estilo Guggenheim o irá más acorde con la fisonomía del caserío y la arquitectura vasca tradicional?¿dónde irá a parar la diferencia en costos de uno y otro proyecto? Esta claro que uno y otro no pueden valer lo mismo. La estructura de un tejado ondulado es más cara que la de un tejado tradicional, me repito como el chorizo, pero… ¿dónde irá a parar la diferencia?

    ResponderEliminar
  4. Te informo Atónito, en el segundo buzoneo que han realizado de la revista Orain Errigoiti, alguien se ha dedicado a borrar con “tipex” el pie de foto en el que se hace referencia a la futura residencia. Serán incompetentes. De paso, también podían haber borrado la foto, digo yo. En cuanto a los costes, como este proyecto todavía no se esta ejecutando, mal menor, aun no se ha gastado ni un euro. Donde si se han gastado los cuartos es en el Pabellón Logístico multiusos (almacén multiusos) en el que si sucede lo que bien explicas y preguntas en referencia al tejado del ayuntamiento-residencia, pero en este caso con el almacén. No se si te repites como el chorizo, pero lo que esta claro es que el chorizo repite.¿dónde ha ido la diferencia?

    ResponderEliminar
  5. Ya lo expliqué en su día queridos tertulianos, a un comentarista que firmaba con el seudónimo de TXIN- TXIN TXIN-TXIN, el truco está en "inflar" los gastos ocasionados por obras de poca envergadura, ( por ejemplo decir que se han gastado unos 60.000 € en borrar pintadas y adquirir mobiliario municipal, cuando todos sabemos que ni hay pintadas ni nadie rompe nada ) y con ese dinero ocultar o minimizar gastos inconfesables.
    Es una Regla de tres sencilla, directa y de fácil resolución:
    TXIN-TXIN es a TXINTXÓN
    como
    COJIN es a X

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?