QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 4 de mayo de 2012

Bizkargi Eguna Maiatzaren 6an 2012


DOMEKAN DENOK BIZKARGIRA !

Kaixo denoi !
Datorren domekan, hilak 6, eta eguraldiak laguntzen badu, Bizkargi gainera joatera gonbidatu nahi zaituztegu, egun ederra pasatzeko asmoz eta, bide batez, geure erreibindikazioaren berri izan dezazuen.
Hantxe izango gara, jai giroan, eta nahi duenak gure kamiseta edo sudadera ere eskuratu ahal izango du. Baita gure zozketa mundialerako boletoak ere!
Eguna: maiatzaren 6a, domeka, Bizkargi gainean.
…………………………

Os convocamos a todos para disfrutar de esta jornada, conocer gente, exponer nuestros puntos de vista y compartir el conocimiento, que es fuente de enriquecimiento colectivo.

Mucha gente suele ir a pasar el día, asi que muchos ya nos han comentado que se traerán comida, sillas, botas de vino, Tv de Plasma, botas de ski, etc.
A fin y efecto de pasar el día en este famoso enclave de Bizkaia !

Día: Próximo domingo 6 de mayo 2012.

Lugar y hora de encuentro: monte Bizkargi, durante toda la mañana.

No os lo perdáis, venir tod@s, por que valdrá la pena !!!

Normas de Etiqueta del evento: Traer la camiseta o sudadera de la Plataforma y si todavía no las tenéis, las podréis comprar ese día. También podréis adquirir boletos de nuestra RIFA extraordinaria o aprovechar a vender los vuestros ya que subira mucha gente,no os olvideis de facilitarles la direccion del blog para reclamar el premio.

ANIMA ZAITEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

8 comentarios:

  1. Eskerrik asko! Bizkargin geure postura arrimatu eta sudaderak, kamisetak eta zozketarako boletoak erosi dizkiguzuen guztioi!

    Mila esker zeuon laguntzagatik!

    Behar asko egin dugu Errigoitiko zentralaren proiektu "ilun" horrek Larragan erreka gainean ez zeukala lekurik erakusteko, eta AZKENEAN, arrazoia dugula erakutsi dugu!

    Aldundiak Larragan erreka ikutu ere ezin dela egin agindu baitu bere "Foru Aginduan". Eta Plataformak egindako beste alegazio guztiak ere aintzat hartu ditu gainera.

    Baina, oraindik ez da amaitu amesgaiztoa. Hemendik aurrera ere begiak zabalik izan behar ditugu lur-eremu horren inguruan zer gertatu ere. Hortaz, ez gaitezen lokartu!

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko a tod@s l@s que habeis colaborado hoy en Bizkargi con la Plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi!

    Eskerrik asko por habernos comprado sudaderas, camisetas y boletos de nuestra estupenda rifa.
    Y agradeceros también el interés que habeis mostrado por la actual situación respecto al proyecto de la central de Errigoiti.

    No somos noticia en ETB como lo son los que luchan contra la incineradora de Zubieta, pero con nuestra unión y el hecho de haber colaborado económicamente hemos conseguido demostrar que ¡TENÍAMOS RAZÓN!

    La Diputación ha dado orden tajante de NO TOCAR el río Larragan, el cual iba a ser desviado en su cauce para la construcción de la central.

    Y además ha tomado en consideración todas las alegaciones hechas por la Plataforma.

    Hemos conseguido mucho, pero todavía no ha terminado la pesadilla. No podemos relajarnos.

    ResponderEliminar
  3. Lector de la ORDEN FORAL7 de mayo de 2012, 16:48

    La Diputación ha dado orden tajante de NO TOCAR el río Larragan,...
    y muchas más cosas tan significativas como el no poder tocar el arroyo (ni en su curso ni en sus cotas)que quedan reflejadas en La Orden Foral 208 del 17 de Febrero que ocupa entre
    1º ANTECEDENTES,
    2º CONSIDERACIONES PREVIAS,
    3º CONSULTAS REALIZADAS,
    4º ÁMBITO DEL ESTUDIO DE EVALUACION CONJUNTA DE IMPACTO AMBIENTAL,
    5º PRINCIPIOS DE SOSTENIBILIDAD Y OBJETIVOS AMBIENTALES APLICABLES,
    6º RECURSOS Y ESPACIOS DE ESPECIAL INTERES AMBIENTAL Y OBJETIVOS DE PROTECCION,
    7º OTROS ELEMENTOS DEL MEDIO A CONSIDERAR,
    8º AMPLITUD, NIVEL DE DETALLE Y GRADO DE ESPECIFICACIÓN DEL INFORME DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
    9º MODALIDADES DE INFORMACIÓN Y CONSULTA
    42 páginas con preceptos a cumplir y que se habían reivindicado de una forma u otra por nosotros.

    ResponderEliminar
  4. SI LO LEO NO LO CREO9 de mayo de 2012, 15:43

    Ladys and gentlemens
    Pasen y lean
    Noticiasdealava.com
    Viernes, 16 de Marzo de 2012 - Actualizado a las 12:27h

    SOBRE LA PROTECCIÓN DE LOS MONTES DE VITORIA COMO PARQUE NATURAL
    Pilar Unzalu Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Agricultura y Pesca considera “muy desafortunadas” las consideraciones del director de Biodiversidad sobre los valores de los Montes de Vitoria.
    “Desde esa fecha y de acuerdo con la Ley de Conservación de la Naturaleza del País Vasco no se puede conceder, SIN EL INFORME FAVORABLE DE LA DIPUTACIÓN FORAL, ninguna autorización, licencia o concesión que habilite para la realización de actos de transformación de la realidad física o biológica de los Montes de Vitoria.”
    Sra. Consejera de Medio Ambiente del Gobierno Vasco ¿por extrapolación se podría aplicar tales aseveraciones sobre los montes vizcaínos de Busturialdea, y en concreto sobre los alrededores de Errigoiti?

    Noticias 22-03-2012
    PilarUnzalu “La modificación de las DOT propone un modelo más compacto, más equilibrado y más sostenible”
    Tras el periodo de reflexión que se abrió para la modificación de las DOT se ha elaborado un documento que configura un territorio con una biodiversidad más rica, mejor conservada y con paisajes más atractivos; con unos espacio urbanos orientados a lograr un uso máximo de los sistemas de trasporte colectivo; eficiente energéticamente y menos generador de contaminantes y de gases de efecto invernadero; y un territorio que hace énfasis en la renovación y el reciclado como alternativas al crecimiento.
    La consejera vasca ha indicado que las DOT comparte criterios de desarrollo del País Vasco con EcoEuskadi 2020, que plantea posicionar Euskadi como una economía innovadora, competitiva, ECOEFICIENTE y abierta; preservar nuestros recursos naturales y biodiversidad, abordando una ordenación respetuosa y equilibrada del territorio, de las infraestructuras, equipamientos y viviendas; minimizar la dependencia energética frente a las energías de origen fósil y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero y los efectos del cambio climático; y desarrollar un modelo de movilidad integrada más sostenible, que facilite la vertebración en el interior del territorio y la conexión con el exterior en mejores condiciones de competitividad.

    ¿posicionar Euskadi como una economía innovadora, competitiva, ECOEFICIENTE y abierta; preservar nuestros recursos naturales y biodiversidad, abordando una ordenación respetuosa y equilibrada del territorio?
    ¿con paisajes más atractivos; con unos espacio urbanos orientados a lograr un uso máximo de los sistemas de trasporte colectivo; eficiente energéticamente y menos generador de contaminantes y de gases de efecto invernadero?
    Nos deja Ud. boquiabiertos con sus declaraciones Sra. Consejera de Medio Ambiente.
    ¿Cómo encajaría todas esta declaraciones en el Polígono de Malluki y en la Central de Biomasa que se quiere levantar en Errigoiti?.

    ResponderEliminar
  5. Yo, sí me lo creo9 de mayo de 2012, 16:24

    ¿Pues que esperabais de las palabras de un político?
    Sus palabras solo son eso, palabras, meras y vanas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Como complemento al Comentario que hace SI LO LEO NO LO CREO del 9 de mayo de 2012 15:43, adjunto la Noticia de la Entrevista llevada a cabo entre la Consejera del Gobierno Vasco y el Comisario Europeo de Medio Ambiente.
    Los OBJETIVOS de la Sra. Unzalu Consejera de Medio Ambiente no tienen desperdicio.

    BRUSELAS, 11 Oct. (Energia.com) –
    La consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno vasco, Pilar Unzalu, ha mantenido este martes un encuentro con el comisario europeo de Medio Ambiente, Jane Potocnik, a quien ha presentado los detalles de EcoEuskadi 2020, LA PRIMERA ESTRATEGIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PAÍS VASCO en donde figura:

    OBJETIVOS CUANTIFICADOS
    Asimismo, busca la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero UN 20 POR CIENTO CON RESPECTO AL AÑO 2005, el incremento del porcentaje de las fuentes de energía renovables hasta un 17 por ciento en el consumo final de energía y en un 20 POR CIENTO EN CUANTO A LA EFICACIA ENERGÉTICA.
    Fuente:http://www.europapress.es/euskadi/noticia-pilar-unzalu-presenta-ecoeuskadi-2020-comisario-europeo-medio-ambiente-20111011175604.html. Creative Commons (CC).

    Sra. Unzalu, una cosa es marcarse unos "objetivos" y otra cosa Resolver, o firmar Resoluciones a favor de instalaciones industriales que están en contra totalmente de esos "objetivos".
    Tirarse “faroles” en la Comisión Europea y aparentar ser muy VERDES y por otro lado aprobar lo contrario no va a “colar”.

    ResponderEliminar
  7. Por fin tendremos justicia l@s vecin@s?16 de mayo de 2012, 10:12

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120516/vizcaya/bildu-pide-diga-algo-20120516.html

    http://www.gara.net/paperezkoa/20120516/341076/es/Bildu-insta-PNV-que-retire-su-apoyo-polemico-alcalde-Errigoiti

    ResponderEliminar
  8. A ver si sale la ristra de chorizos de este pueblo.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?