QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 3 de noviembre de 2012

"Cautela para Errigoiti". DEIA 31 Octubre 2012

 

6 comentarios:

  1. Lo de la SUBASTA de la Parcela nº 9 del Polígono
    me suena a ingeniería financiera. Kontuz
    El Ayuntamiento notifica a Garaunza, al Banco Sabadell y sospechosamente a una tercera empresa recientemente, muy recientemente creada, sobre la puesta en marcha de una subasta de la parcela nº 9 del polígono.
    Algo está cociendo el interfecto, sino es para su provecho es para tapar la deuda del Ayuntamiento…o las dos cosas a la vez.
    Al loro, que esto huele muy mal, seguro que hay gato encerrado.

    ResponderEliminar
  2. Goian aipatzen den informazioa,urriak 31an Deian agertutakoa, uste dut ez dela zuzena, nik dakidanez, BILDU koalizioak Iñaki Madariaga alkatearen kontrako kereila aurkeztu zuen iruzur elektoralagatik eta ez iruzur fiskalagatik. (Gernikako Hitza, 2012-11-07 argitaratutakoan ).
    DEIAn agertzen den informazio hau ez dakit nahita edo nahi gabe emandakoan den, baina edozelan ere, hau idatzitako kasetariak eta... profesionaltasun gitxi adierazten du edo dute.

    ResponderEliminar
  3. Hasta los suyos le sacan nuevas querellas.
    No le quiere ni el Altissssssimo y mucho menos cualquier mortal que se precie de demócrata.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el Sr. Rementeria todavía no se ha enterado, o no se ha querido enterar de todas las fechorias del sr. alkate o... ¿es que usted también es parte de las mismas? El imcumplimiemnto de las normas por encima de todo, esta constatado y no tiene porque venir ningún juez a corroborarlo,esta condenado por el atropello de un vecino, hay testigos de su actuación fraudulenta el mismo día de las elecciones, lleva más de 11 años mintiendo a los vecinos, incumple ordenes de instituciones superiores como el Gobierno Vasco (Ura)...¿qué más necesita Sr.Rementería?

    ResponderEliminar
  5. Ahora que esta de moda hablar de desaucios el ilustre alikate tambien es pionero en estas lides desde hace muuucho tiempo.
    Podria dedicarse a enseñar a los bancos como se ejecutan, con la inestimable ayudita de jueces y brigada movil.

    ResponderEliminar
  6. “No se puede ser Juez y parte, criticó el jeltzale” (Sr Unai Rementería, portavoz del PNV en Juntas Generales) se dice en el DEIA 31 Octubre 2012 en el artículo –Cautela para Errigoiti-
    Sr. Rementería, ¿porqué es Ud. tan demagogo?
    ¿quién ha actuado como Juez?
    El presentar una querella o denunciar un hecho es solo y simplemente eso, denunciar un hecho y que se está convencido de que es punible, pero en nada presupone Sentencia alguna que efectivamente le corresponde a un Magistrado.
    ¿porqué trata Ud. de cargar las “tintas”? Nadie ha actuado como Juez, salvo que Ud. quiera por un lado “echar más madera al fuego” a la vez que negar el Derecho que uno tiene de presentar alguna denuncia. Ya solo nos faltaba eso.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?