QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Esta es la verdad de los hechos


La Plataforma Errigoiti-Arrieta garbi confía plenamente en la justicia y sabe que lo hechos denunciados y con testigos presenciales, son la única verdad.

Por ello se denunció de inmediato el domingo 14 de marzo del 2010, sobre las 10:30 am hora aproximada de los hechos, por vía telefónica a la Ertzaintza y luego sobre las 18 hrs. del mismo día, fuimos a denunciarlo en persona a Gernika, y amablemente nos indicaron que sería mejor formalizar la denuncia adjuntando un informe de los daños físicos. El Lunes se fue al hospital y el martes se formalizo la denuncia final en Bilbao, adjuntado el informe médico y testigos presenciales.

Por ello, desde la plataforma decidimos darle eco mediático en el periódico El Correo, que publica hoy miércoles 24 de marzo del 2010.

Lo inverosímil es que ayer a la tarde, y 10 días después de los lamentables hechos, se apresurara el Alcalde de Errigoiti, a ir a Gernika e interponer denuncia contra 5 miembros de la plataforma y luego rápidamente se fuera a dar su rocambolesca e "inventada" versión de los hechos a el Correo y a el periódico DEIA. Por que será?
Por qué tardó tantos días en interponer la "inventada" versión de los hechos ?
Quien y porqué se atreverá hacer de falsos testigos (si es que los hay) y acarrear con las consecuencias, tienen vídeos y fotos del momento ?
Por que se empeña en politizar este conflicto si somos una "Asociación vecinal Apolítica" ?
Como puede ser que esto pase hoy en día y que debemos hacer nosotros, que no somos ni cargos públicos, ni grandes empresarios, ni juristas. Quien nos va a defender ?

Por último agradecer todos los comentarios publicados a favor de la verdad, así como las muestras de apoyo de los miembros de la plataforma, vecinos y simpatizantes que desconocían lo que pasaba en Errigoiti-Arrieta y las localidades colindantes afectadas.

Para ver la noticia publicada en EL CORREO pincha aqui.

Facta non verba !!

La Plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi

5 comentarios:

  1. Macabro ranking, gana 28 juicios contra vecinos, y el artaburu de el se jacta de ello, porfa busquenme otro alcaide que le supere en Euskadi, y encima gana elecciones,si , el partido vera que hacer con microtrepas de este pelo, es que no ven el peligro, TEMERARIOS.

    ResponderEliminar
  2. Errigoiti osoan INORK sinestu ahal du plataformako batek mehatxatu eta kotxean estaka batekin kolpe bat eman balio, alkateak orduantxe bertan salatu ez izana plataformako kidea??? ZER NAHIAGO ZUKEEN alkate horrek horrelako zerbait gertatu izan balitz! Aukera ederra izango zuen plataformaren aurka egiteko. Baina salaketaren aurrean, bere burua estu eta larri ikusi duenean, zer eta istorio bat asmatu ‘biktima’rena egiteko!
    Baina… zer egitera hel daiteke???
    Zorionez, lekuko ugari daude berak dioena ez zela inola ere gertatu esateko, eta epailea erosi ezean, ezin izango du probatu dioena.
    Argi dago plataformaren izena eta hauen lana zikindu gura duela, baina plataformakook EZ DAUKAGU ezer ezkutatzeko!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak egiten zabilzien beharrangaitik!! Bazan sasoia alkate honen aurren norbait paretako. Nabarmendu bidana da apolitikoak zariela ta horrek egiten deutsue mesede ta gainera siniesgarritasuna emoten deutsue. Gainera I.M. bera ez dabe inon bez ikusi gura ezta bere alderdian bez. Segi bide baketsu eta aldarrikatzaile horretan.

    ResponderEliminar
  4. ánimo Errigoiti Bizirik, herria zuekin, eta ez alkatearekin

    ResponderEliminar
  5. Alkate hori udaletik kanpora!!
    Busturialde guztia zuekin bat!!
    Animo!! Lortuko duzue!!

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?