QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Power Point en Castellano explicativo sobre de la Plataforma Erigoiti Arrieta Garbi (Haz Clic)


Hola a tod@s!


Hemos hecho los deberes antes de Semana Santa y os presentamos este mágnifico Power Point que estamos difundiendo a todos, así que os animamos a que hagáis lo mismo !


La Plataforma Errigoiti Arrieta Garbi os desea que paséis una buenas fiestas :-)


9 comentarios:

  1. Que bueno gracias !
    Y para bajármelo sólo tengo que copiar el Link Ok !

    ResponderEliminar
  2. Nuestra única arma, la información. No tenemos nada que ocultar, ni tenemos por qué mentir, ni inventar historias. Todo lo que tratamos de difundir está escrito por los propios defensores de este terrorífico proyecto, los datos de que disponemos aparecen en el estudio de impacto medioambiental realizado por Idema. Lo que no me explico es por qué 'alguien' quita y rompe los carteles y pancartas con dicha información. Y a pesar de todo, hay gente que se cree a pies juntillas TODO lo que 'ese señor' dice, y piensan que, a pesar de que la central haga un ruido de mil demonios, lo aguantarán 'los paracaidistas'. Entonces, que se j...! Pero no se dan cuenta, no se quieren dar cuenta, no lo quieren ver... La chimenea verterá un humo que a veces será invisible, pero que se adentrará en los portales, cocinas, dormitorios... de todas las casas de por lo menos dos kilómetros a la redonda. Pero lo peor será que ese humo 'invisible', 'inocuo' irá entrando en nuestros pulmones sin darnos cuenta, y peor todavía... en los pulmones de nuestros hijos. Ellos sufrirán las peores consecuencias, pues todavía sus órganos no están del todo formados. Y si no mostramos nuestro rechazo AHORA a este proyecto seremos responsables de dichas consecuencias. ¿Es éso lo que queremos a cambio de un dinero contaminado?

    ResponderEliminar
  3. Creen los promotores y Deia, que si la "plantita" estuviera adaptada a las posibilidades reales de disponibilidad de biomasa forestal en el entorno mas proximo, su eficiencia energetica se acercara al 60%, el ahorro en emisiones fuere sustancial, y no pusiera en peligro la calidad ambiental, existiria este BLOG? Se pueden hacer mejor las cosas, lo debieran de saber, esto refleja que solo les interesa el negocio

    ResponderEliminar
  4. promotores txuparos esta:
    En Galiza, la unica comunidad con legislacion especifica (no hace falta irse hasta Suecia)
    vuestra plantita no encajaria ni de coña
    aprobetxategis go home!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El pintor de corbatas esta ya de campaña, pintando en Olabarri una maravillosa urbanizacion con farolas, parking, jatetxe, pisos, y hasta barbacoa, y sin costar un euro (lo ke no ha hecho en 12 años lo va a realizar de un manotazo), tela.
    Y nosotros nos creemos la melonada, en estos tiempos de crisis que se vende todo y se compra nada, que poco te queda, se te va acabando el credito, tienes menos futuro que un caramelo a la puerta de una guarderia

    ResponderEliminar
  6. Residencia 3ª edad, farmacia, restaurantes, polideportivo, parques recreativos, plazas, pisos, comercios, barbacoas.... todo bien iluminado con farolas.
    De la clorofila contenida en forma de hojas y corteza en la Bimasa Forestal Primaria, nada de nada, de la transformacion al incinerar dicha materia en "dioxinas y furanos" nasti de plasti.
    Lo que no se dice es que la B.F.P. puede ser tan o mas contaminante que una incineradora de residuos urbanos.
    En el pais de los ciegos el tuerto es el ....

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, me acaba de llegar el powerpoint que estan pasando.
    No dudo que el alcalde del pueblo sea un desgraciado y una mala persona, y ademas no creo que sea viable una central TERMICA de BIOMASA de esa escala en el pueblo. Pero se están equivocando completamente con la desinformación que dan el el powerpoint. Estan comparando dos centrales que no tienen NADA que ver, son las dos termicas pero de procesos completamente diferentes.

    La biomasa ES NECESARIA para lograr un planeta menos contaminado, es una energia renovable real (no como la fotovoltaica y eolica que requieren de primas) y es tremendamente abundate en euskadi.

    Decirles que soy arquitecto y actualmente estoy cursando un master de medio ambiente y arquitectura bioclimatica, y estoy muy informado de lo que la biomasa y de como funciona.

    Les sugiero que corrijan ese powerpoint, ya que crean una imagen de la BIOMASA(incluso de la termica) incorrecta, y al final eso va en contra de ustedes y de todos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tu si que sabes eh?
    Nosotros aldeanos boroniticos no tenemos ni idea, claro.
    Pues majete con la CARRERA que tienes debieras de estar mejor informado.
    No hace falta ser ingeniero de la NASA para saber que:
    1- El aporte de las energias renovables al consumo voraz de las sociedades industriales es infimo, sobre todo cuando hablamos de electricidad y combustibles liquidos, lo de la biomasa NECESARIA para lograr un planeta menos contaminado eso si que es desinformacion majete, me repatea el higadillo que utilices esos terminos para segir esquilmando el medio rural en pos de esas megaciudades insostenibles, el medio rural, esos grandes olvidados de los cuales solo se acuerdan para venir y cagarnos encima. Lo de las primas tambien tiene su gracia, si esta inofensiva plantita sale palante va a ser gracias a las suculentas subenciones y primas si no es totalmente insostenible y deficitario, informate. Buah, y que decir lo de tremendamente abundante, te has pasao, te "informo":esta inofensiva plantita 180.000 toneladas año, segun la diputada de agricultura de la diputacion vizcaina 60.000 T. año, y vines con sugerencias.
    2 Nunca nos hemos opuesto a aprovechamientos termicos, lodales y endogenos, justo todo lo contrario, cosa que en este proyecto lo hemos denunciado, es decir que se desperdicia la energia termica residual, dando unos resultados de eficiencia energetica que apenas supera el 20 por ciento, cuando debiera de ser muy superior.
    3 Decir que la biomasa forestal primaria contamina bastante mas que el gas y casi tanto como el carbon no es ninguna mentira, es decir el ahorro en emisiones es mas que dudoso.
    4 Le sugiero se informe mejor antes de venir aqui a sugerir con apreciaciones incorrectas, al final eso va en contra de usted y de todos

    ResponderEliminar
  9. Vaya avance, la valorizacion de la biomasa forestal para produccion electrica no llega a la eficiencia del carbon, gol, y encima nos venden como I+D+I.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?