QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 6 de junio de 2010

El Correo 6 de Junio 2010 " Sancionan al Ayuntamiento de Errigoiti por no parar una Obra" (Haz Clic)


El pasado 25 de Abril del 2010, aparecía este titular en el DEIA: "MADARIAGA DICE: CUMPLIR LA LEGALIDAD"
"Las obras en el polígono Malluki cumplen con la legalidad, y con todos y cada uno de los requisitos ambientales..."
http://www.deia.com/2010/04/25/bizkaia/costa/madariaga-dice-cumplir-la-legalidad

El tiempo ha demostrado que NO es verdad porque...

1º) Eso fue en relación a la "primera paralización" que le ordenó el Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Bizkaia, sobre los trabajos de desbroce realizados por la empresa URRAZA S.L, en la ribera del río Butrón, y que afectaban a la fauna y en especial al Visón Europeo, especie en peligro de extinción, lo denunciamos y conseguimos salvar los metros necesarios que se debían a ambos lados del río.
Lamentablemente al día siguiente se desbrozó el resto y originó que la responsable del área, Sra.Irene Pardo ordenara la "primera" paralización de los trabajos, ya que se estaban realizando unos desbroces que no estaban autorizados.
http://www.deia.com/2010/04/24/bizkaia/la-diputacion-extremara-la-vigilancia-en-las-obras-de-errigoiti
Nuestro denuncia en este Blog:
http://poligonomalluki.blogspot.com/2010/03/la-plataforma-intentando-sin-suerte.html

2º) La "segunda paralización" : El pasado 26 de Mayo del 2010, URA, le entregó al Ayuntamiento y cito textualmente: un requerimiento de paralización de las obras, que sin autorización del organismo de cuenca competente, estaba realizando el ayuntamiento de Errigoiti, en la zona de policía de la margen derecha de río Butrón a su paso por el Bº de Olabarri, en el T.M. de Errigoiti (Bizkaia).

3º) Cuanto le costarán estas actuaciones a todos los vecin@s de Errigoiti ?

5 comentarios:

  1. Baina, baina, hau ZER DA?
    Zer da alkate hau? Baina pertsona hau alkatea izan daiteke? Zergatik ez dute kentzen paretik? Zergatik ez du ezer egiten PNVk? Zergatik uzten dio astakeria hauek egiten? Kontu honek ez dio kristolako kaltea egiten partiduari??? Zer diñote inguruko herrietako alkateek???
    ETA ZER DIÑOTE Errigoitiko PNVko zinegotziek? HAU GUZTIA Iñaki Madariaga eta bere partiduko zinegotzien ERABAKI PERTSONALA DA! Hortaz, honek guztiak dakartzan ondorioak BERAIEK BAKARRIK ordaindu behar dituzte, EUREN POLTSIKOTIK!!! Eta herritarrek ez dute zertan ordaindu ezer!
    Zer gehiago gertatu behar da???
    Eska dezagun alkate honen DIMISIOA!!!

    …………………………..

    ¡Ya está bien! ¿Qué pasa con este alcalde? ¿Por qué no le quitan de donde está? ¿Por qué le deja el PNV hacer estas barbaridades? ¿ No le está perjudicando gravemente al partido? ¿ Qué opinan los alcaldes de los pueblos vecinos?
    ¿Qué opinan los concejales del PNV de Errigoiti? TODO ESTO es una decisión PERSONAL de Iñaki Madariaga y de los concejales de su partido que le apoyan incondicionalmente!!! POR LO TANTO, todas las consecuencias las deben de pagar ELLOS y solamente ELLOS!!! Y no los vecinos!!! ¿Qué más tiene que pasar?
    ¡Pidamos su DIMISIÓN !

    ResponderEliminar
  2. Alkatearen amanteetako bat7 de junio de 2010, 18:05

    Hau bai herri mediatikoa gurea.
    500 biztanle izan eta egunkarietan aste batean bai eta hurrengoan ere agertzen ari gara.
    Zelako kanpaina turistikoa egiten dabilen gure alkate jauna. Ven y cuentalo baino obea.
    Horrelako herri bananeroa izanik Errigoiti, inguruko jendea, Republika Dominikara joan beharrean oporretan, gurera etorriko da.
    Urrengo batzarrean, inguruko pinuak kendu eta palmerak jartzea proposatuko dut. Eta alkate jaunari, Biokaka zentrala barik, ondartza bat egiteko.

    ResponderEliminar
  3. Necesito que alguien me explique lo que esta pasando,se supone que un alcalde hace lo mejor para su pueblo,se preocupa por sus vecinos,aclara sus dudas,cumple la ley y muchos mas etc...PERO EN ESTE PUEBLO se oculta,se miente,se compra?,se cambia?,se decreta y muchisimos mas etcssss yo llevo años intentando entenderlo y la unica conclusion a la que puedo llegar es la de llenar el bolsillo por encima de todo y de todos@.
    "EL QUE SIEMBRA RECOJE"

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana día 9 de Junio a aparecido de nuevo rota la pancarta en la entrada de Olabarri.
    Ya se ha puesto otra.
    Por que nos niegan el derecho de expresión?

    ResponderEliminar
  5. DEJARDINERO(el oficio mas caro del mundo)9 de junio de 2010, 13:17

    Mientras se jacta de cumplir la legalidad, asistimos atonitos como se pasa dicha legalidad por el arco del triunfo, aplicando una vez mas la politica de hechos consumados.
    Las supuestas sanciones en este caso deben de recaer en las personas, no en el municipio, por la alevosia y premeditación demostrada.
    Por menos se encarcela a la gente.
    INHABILITACION YA.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?