QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 22 de octubre de 2010

El Partido Socialista Vasco PSE ha cursado una Petición de comparecencia en Juntas Generales



"El PSE ha solicitado la comparecencia urgente en Juntas Generales de Vizcaya, al Diputado de urbanismo de la Diputación Foral de Vizcaya, para la aclaración de las presuntas irregularidades de las obras en la carretera, para crear  los accesos al polígono industrial malluki en Errigoiti".


Como todos sabéis URA,  el pasado 26 de mayo del 2010, ordenó la paralización de las obras, al detectar irregularidades en dicho expediente, pero lamentablemente el ayuntamiento de Errigoiti hizo caso omiso a dicha paralización y esta concluyendo las obras.

13 comentarios:

  1. Hay que ver lo que cambia el cuento, de tener un proyecto lleno de mucho I+D+I, a ser una farsa legal y medioambiental.
    Lo que esperaban como un paseo al paso de la oca, delante de unos "ignorantes que no hacen nada", se les ha convertido en peticiones de explicaciones y tener que justificar sus actuaciones en distintos foros parlamentarios.
    Fijate como se va convirtiendo el pueblo de alpargata en pueblo de corbata....

    ResponderEliminar
  2. Referente a estas obras en la carretera con subvencion de 750.000€ de la Dipu, el Alcalde de Errigoiti, está metiendo de "estrangis" la rotonda de acceso al poligono de Malluiki. Por Ley y dos dedos de frente los accesos forman parte del poligono, pero como el poligono no lo puede comenzar por incumplimiento, pues lo que yo os diga: una vez hecho a ver quien me lo manda para atrás. Las obras están ampliando el radio de una curva pero yo me pregunto ¿para que se mete un alcalde? ¿no es cometido de la Dipu? ¿tiene que ser precisamente esta curva y no otras mas peligrosas de la Ctra Mungia-Gernika y que pertenezcan a Errigoiti? ¿porque la zona de la curva la está iluminando con más de 40 luminarias? ¿porqué no se iluminan otras curvas más cerradas y mas oscuras que esta?. ¡¡¡Porque todo está encaminado a hacer la rotona de acceso al polígono!!! y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Naboleon Boinaparte25 de octubre de 2010, 13:24

    "Ni pidiendo disculpas, los opositores tendrán justificación del mal causado", ha afirmado Madariaga, que ha señalado haber estado "especialmente afectado por insultos y agresiones".

    ResponderEliminar
  4. A Grupo Noticias, a Editorial Iparragirre, S.A. (EISA), a Diario DEIA; si la noticia dada por DEIA días pasados sobre posicionamiento de la Agencia Vasca del Agua (URA) del Gobierno Vasco sobre finalización del expediente abierto por URA al Ayuntamiento de Errigoiti de paralización de obras es cierta; aquí paz y después gloria, pero si no es cierta, se les deberá exigir una RECTIFICACION INMEDIATA con idénticos titulares.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo totalmente en la postura del anterior comentario, pero yo quiero ir más allá; como llueve sobre mojado, el DEIA está tomando una postura nada independiente sobre el caso del polígono de Malluki que es lo mínimo que se le puede pedir y exigir a un periódico. Jefe de Redacción de DEIA no se deje influenciar ni por –el partido-, ni por el Alcalde, sería aconsejable que se profundizara en dicho tema para ver la cantidad de noticias incorrectas que se han editado.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero ir mas allá, interpóngase querella en los juzgados contra el DEIA y seguro que saldrá mucha mierda y quien facilitó dicha noticia FALSA a Europa Pres y al DEIA.
    En este caso del polígono de Malluki y la Planta de Biomasa hay una MANO NEGRA que está moviendo los hilos (Diputación, Empresarios adictos al régimen del Partido, corrupción municipal, etc)

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que alguien me explique qué está pasando en Errigoiti. ¿Es cierto o falso lo de que URA va a proceder a archivar el expediente contra el ayuntamiento de Errigoiti porque se caduca a los tres meses???
    ¿Qué es lo que caduca?

    ResponderEliminar
  8. Comentario hecho a Europa Press por parte de un lector de DEIA:
    "según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno en un comunicado". Así reza sic la noticia pues es noticia FALSA se ha desmentido oficialmente. ¿Uds. no contrastan las noticias que les pasan? en el caso del alcalde de Errigoiti, polígono de Malluki y Planta de Biomasa todo está manipulado. Sean Uds. más serios o al menos más independientes y el rigor en el periodismo es imprescindible

    ResponderEliminar
  9. Doctor, tengo complejo de Dracula.
    Ah bobadas, !de complejos nada!

    ResponderEliminar
  10. “21 Oct 2010…Terra Noticias/Europa Press.-URA Agencia del Agua del Gobierno vasco, ha finalizado favorablemente el expediente abierto contra los accesos al Parque Industrial de Errigoiti, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno en un comunicado”. Esta es literalmente la noticia que aparece en Internet de la que se desprende inequívocamente que la noticia la ha gestado y trasmitido su Alcalde Iñaki Madariaga Otazua.
    Ahora bien, si URA ha desmentido o desmiente esta noticia, tanto Europa Press y sobretodo DEIA deben rectificar de forma inmediata al no haberla contrastado con URA, y las Juntas Generales de Vizcaya y/o la Diputación Foral abrirle un expediente al Alcalde de Errigoiti (sino lo hacen demuestran que están en el ajo) aparte de las acciones que la Asociación lleve a cabo en defensa de sus intereses.
    La situación no tiene ni pies ni cabeza, al Pinotxo este se le ha ido definitivamente la cosa de las manos, está tan fuera de si, que ya se atreve hacer cosas de estas y hay gente que le sigue apoyando. Mira que se estaba avisando quien era este tío, no sirve de nada como Camps en el caso Gurtel le seguirán votando.

    ResponderEliminar
  11. Al PNV- Estamos desperdiciando al Alcalde de Errigoiti en labores de poca monta,no sabemos apreciar las capacidades de nuestra cantera. Promocionemosle y disfrutemos de su gestión todos los vascos o todos los europeos.

    ResponderEliminar
  12. EUROPAREPRISS ÚLTIMA HORA
    El alcalde de Errigoiti se propone para disputar la alcadía de Madrid a Gallardón.
    "Una vez conseguida la autorización de Ura necesito superar mis metas, voy a organizar una olimpiada sin permisos"

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el anterior comentario de Imanol Fraude,...pero yo propongo otro comentario más verosimil; cuando Iñaki Madariaga se jubile como Alcalde de Errigoiti los que detrás de él están moviendo el "cotarro" para pagarle por su SILENCIO y por los SERVICIOS PRESTADOS le propondrán para un puesto significativo y bien renumerado, a saber: Vocero del Partido, Director General de algo en Diputación o en Juntas Generales o en algún Organismo de esos rimbombantes tipo Ría 2000, etc y sino al tiempo

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?