QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 4 de diciembre de 2009

26/11/2009 Comienzo plan industrial de Poligono Malluki

Este dia los vecinos , gracias al diario DEIA , pudimos tener las primeras noticias sobre lo que se va a construir en nuestro tranquilo barrio enclabado en los municipios de Arrieta-Errigoiti. Lo que se define como planta para generar energia limpia a partir de residuos de madera genera ciertas dudas. Todo en estos dias tiene que tener las palabras Bio ,sostenible , verde ,renovable , etc...Este proyecto tambien y por supuesto no contaminante. La unica forma de conseguir energia con restos de madera es incinerandolos realizando su combustion y emision de CO2 . Los podemos decir como queramos y podemos poner el nombre que mejor nos convenga pero es asi y no de ninguna otra forma.

Lo mas lamentable es la implicacion municipal para impulsar la iniciativa y realizar todos los tramites necesarios sin realizar la consulta necesaria a los vecinos . Cuando se dice que esta todo atado y bien atado nos suena como a temer a que se presente cierta oposicion vecinal . Quizas tambien todos los movimientos de tierras realizados durante estos ultimos años en la zona , repercutiendo al arroyo que por ali pasa, no hayan sido del todo transparentes. Una vez mas los alcaldes de pequeños municipios pasan por encimas de sus vecinos .