QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Esto es increible seguimos enterándonos de las "Presuntas" reformas del Barrio de Olabarri a través de la prensa (Haz Click)


En este artículo realizado por El Correo al Edil de Errigoiti Iñaki Madariaga Otazua el pasado 10 de febrero.

No tiene desperdicio alguno y clama al cielo, a parte de todo lo que dice, la frase final del articulo, en relación al Polígono Malluki y citamos textualmente: " TODO ELLO ES FRUTO DE 8 AÑOS EN SILENCIO, ASEGURÓ MADARIAGA".
Por fin el alcalde dice una verdad !!!
Nos gustaria recordale al Edil y a todos sus ciudadanos lo siguiente:
Según dice la Ley y en relación a los Derechos, Obligaciones y Prohibiciones a que estan sujetos los Alcaldes, nos gustaría recordaros algunas que vienen como anillo al dedo...
Entre otros son Deberes de todo servidor público :
- Crear y facilitar la operación de mecanismos de recepción y emisión permanente de información a la ciudadanía, que faciliten a esta el conocimiento periódico de la actuación administrativa, los informes de gestión y los más importantes proyectos a desarrollar.
- Acatar y poner en práctica los mecanismos que se diseñen para facilitar la participación de la comunidad en la paleación del desarrollo, la concertación y la toma de decisiones en la gestión administrativa de acuerdo a lo preceptuado en la ley.
Y entre las Prohibiciones de todo servidor público:
- Está prohibido manifestarse indebidamente en acto público o por los medios de comunicación, opiniones o criterios dirigidos a influir para que la decisión contenida en sentencias judiciales, fallos disciplinarios,administrativos o fiscales sean favorables a los intereses de la entidad a la cual se encuentra vinculado, en su propio beneficio o de un tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que Opinas :-?