QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 2 de febrero de 2011

EITB2 programa TV "Pásalo" 15 diciembre 2009

Este programa de TV se interesó por la Plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi y su denuncia desde noviembre del 2009, contra la construcción del Polígono Industrial Malluki, que pretende albergar una central de Biomasa, en un municipio rural que pertenece a la Reserva mundial de la Biosfera (único en todo Euskadi) y en el que habita el Visón Europeo animal catalogado en peligro de extinción. Y denunciaba también todas las irregularidades administrativas que se estaban cometiendo
.

4 comentarios:

  1. Garbiñe Biurrun dixit 15-12-20092 de febrero de 2011, 22:37

    Afortunadamente el empeño de muchas personas,y de muchos grupos, un empeño que ha sido muy esforzado durante muchos años, ha conseguido que entre otras cosas, hoy disfrutemos de procedimientos claros.
    Para poder determinar si esta planta de biomasa es importante que sea ahi o no lo es, o si los perjuicios que va a generar desde luego para el medio ambiente, que son en este momento perjuicios muy a tener en cuenta, van a ser superiores a los beneficios de otro tipo, incluso ambientales que podra generar.
    Y desde luego, no lo olvidemos, despues de haber agotado todos estos procedimientos de todos los estudios, acudir a los tribunales para que efectivamente lo resuelvan

    ResponderEliminar
  2. Este señor debe de saber que la lucha no cejara hasta agotar todos los procedimientos, es decir, en el hipotetico caso de que le concedan la licencia ambiental proximamente, como el dice, no acaban ahi los procedimientos, quedan los tribunales.

    ResponderEliminar
  3. Después del escrito denuncia que ha presentado hace pocos días la Asociación Errigoiti Arrieta Garbi ante la Diputación de Bizkaia (Obras Públicas) sobre las obras de Acondicionamiento de la carretera Bi-2121 KM 25,1 al 25,6 y lo mal que se están haciendo las cosas, antes incluso de la entrega de dichas obras ha salido otro "blandón" (bache) que se está reparando a todo trapo.
    Al Alcalde de este municipio bizkaino de Errigoiti le dedico una canción
    (Poner la musiquilla festiva que cada uno quiera).
    -En la carretera de mi pueblo
    siguen saliendo Blandones
    sepa Sr Alcalde de Errigoiti
    que para hacer bien las cosas
    no hace falta ni títulos ni tantos millones.-

    ResponderEliminar
  4. Cuando a un Alcalde, le empiezan a salir canciones:
    Malooo, maloooo, maloooo.
    Quiero decir, mal alcalde.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?