QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 8 de febrero de 2011

La BIOtira BIOcómica Nº10: "Pinocho y sus dialécticas de Taberna sobre la Corrupción en Errigoiti"

3 comentarios:

  1. SAN BLAS, HAZ UN MILAGRO Y ACALLA AL ACALDE DE ERRIGOITI
    Se ha conmemorado la festividad de San Blas, dicen que comprando un cordón y poniendoselo uno en el cuello hace milagros en la garganta y arregla los males de esa zona.
    ¿Sr Alcalde del municipio vizcaíno de ERRIGOITI, se ha comprado Ud. dicho cordón de San Blas?. Lo digo porque necesita Ud. verdaderamente UN MILAGRO para que deje de hablar como habla, dejar de decir lo que dice, dejar Ud. de mentir tanto como miente.
    Pienso por otra parte, que a lo mejor no es cuestión de la voz y de las palabras que salen de su garganta sino de lo que manda la cabeza, entonces no hay cordón que valga; por que la cabeza la tiene Ud mucho más abajo que la garganta.
    Sí, ahí, ahí mismo en el mismisimo CULO y ahí no valen milagros.

    ResponderEliminar
  2. EL COLECCIONISTA:he conocido coleccionistas de:sellos,monedas,pegatinas ycomo en la pelicula de imagenes y todo se guarda enuna carpeta o una cajita,pero,lo que no habia conocido era un coleccionista de PANCARTAS que aparte de ser sustraidas(por favor,no robadas)ileglmente de terrenos particulares,encima con nocturnidad como el 25/02/11 a las 7,40 PM en el termino municipal de Arrieta(detras de la casa de Anselmo)y es que nuestro sr.alcalde I.Madariaga tiene mucha ilustracion,o como diria aquel ilstrancia,aparte un sitio muy grande para guardarlas y regocijarse de sus azañas.ES QUE NO HAY COMO TENER UN SR.ALCALDE TAN DEMOCRATICO

    ResponderEliminar
  3. El ojo que te a visto26 de febrero de 2011, 12:15

    El señor alcalde pinotxo madariaga se opero de los 0jos ,despues se ha vuelto aponer gafas, pero su optico no debe ser muy bueno porque parece ser que cuando ve el color blanco de nuestras pancartas le debe afectar a su perturbado cerebro y no puede resistirse a romperlas ,no se preocupe señor alcalde que continuaremos con la terapia a ver si un dia se cura usted FASCISTA.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?