QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 13 de marzo de 2011

Bilbao-Bilbao zikloturisten martxa klasikoa Martxoak 20/03/2011

Kaixo danoi !

Datorren domekan, hilak 20, BILBAO-BILBAO ZIKLOTURISTEN MARTXA    pasatuko da Olabarritik.  Hantxe elkartuko gara txirrindulariak animatzeko eta   jai egun baketsua eta ederra pasatzeko.

Anima zaitez eta erdu 10:30ak baino lehen Olabarrira!   Gainera, ez da faltako jana eta edana, "hamaiketako gozoa"   hartzeko aukera ere izango dugu eta.

Domekara arte!


(*) Foto de la anterior edición, a su paso por Olabarri.

El próximo domingo, día 20, pasará por Olabarri la marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao, y allí nos volveremos a reunir pacíficamente, como ya hicimos el año pasado. 
Horario: 10:30 am, para animar a los ciclistas, y que todos ellos vean y sean testigos de nuestra reivindicación. 

Invitamos a venir a tod@s las personas que estén interesadas en conocer Olabarri, hábitat del "Visón Europeo", especie catalogada en peligro de extinción, y que disfruten de este bello entorno rural. Lamentablemente también en grave peligro de extinción, debido al denunciado proyecto de construcción, de una mega central incineradora de Biomasa, en este precioso enclave natural.

22 comentarios:

  1. The best organization13 de marzo de 2011, 21:40

    Se ruega a los asistentes ir con zapatillas de casa, no vaya ser que se raye el hormigón impreso y se nos acuse de vandalismo en mobiliario urbano.
    Ekarri asko de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Se ruega también y encarecidamente llevar puesta una protección anti-golpes, así como grabadora de video.
    El Diablo también usa coche.

    ResponderEliminar
  3. Y no lleveis estacas. Por Dios!!!! Ni una varita de avellano.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco llevéis Sprays no vaya a ser que las marcas de colores que quedan por quitar se os impute todo accidente de circulación motivado por cualquier alteración de tráfico tanto en ciclistas como en automóviles.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos que todas esas armas las carga el diablo (o era satanás? dara igual, son lo mismo ¿no?)

    ResponderEliminar
  6. Hamaiketako Solidario14 de marzo de 2011, 16:34

    El próximo domingo venir a pasar la mañana con vuestras familias invitar a vuestros amigos, hay campas para que los niños puedan jugar sin peligro, ver a los ciclistas, recomendamos traer sillas, mesas, neveras, barbacoas, ah !! y no os olvidéis el hamaiketako :-) También hay un bar y mucho sitio para aparcar.

    Si tenias ganas de ver pasar la carrera, Olabarri es perfecto y entre tod@s salvaremos al Visón Europeo, nuestros entornos rurales y su Biodiversidad.

    ResponderEliminar
  7. Advertencia:
    Queda completamente prohibido,portar estacas,palos,y por si acaso palotes pirulis e incluso barras de labios no sea que el alcalde lo tome como una provocacion y nos mande a las fuerzas de seguridad o al mismisimo ejercito americano.

    ResponderEliminar
  8. O interponga demanda penal ante los tribunales presentando testigos falsos.

    ResponderEliminar
  9. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, no lo dudeis.

    ResponderEliminar
  10. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
    Los hijos pondrán a sus mayores en su lugar.
    El pueblo pondrá a sus dirigentes en su lugar.

    ResponderEliminar
  11. SI DIOS EXISTE Y EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU LUGAR , LA PROXIMA RESIDENCIA DEL ALCALDE SERA EN BASAURI

    ResponderEliminar
  12. Tokion hondamendia,Errigoitin alkateak zentralaren
    truke egoitza, haurtzaindegia, etxebizitzak,eta abar eta abar... egin nahi digu gure osasunaren
    truke.
    Hau holan izan ez dadin, danok egin behar dugu zerbait.
    Animatu zaitezte eta hartu gurekin parte ekitaldi honetan.

    ResponderEliminar
  13. ¿Que diferencia existe entre un ladron y un politico?
    El primero te elige, el segundo lo eliges.

    ResponderEliminar
  14. Después de la apuntada por tí, yo no sé que otra diferencia puede haber, pero sí sé que parecido existe: Hay políticos que son ladrones y no solo roban el dinero que es de todos, sino que también hay algunos que ROBAN LA SALUD de otros con sus nefastas, irresponsables decisiones por las que encima TAMBIÉN COBRAN y no por ser políticos, sino por ser LADRONES.

    ResponderEliminar
  15. Osea LADRON+POLITICO=BBOOMMBBAA.
    Mas peligro que un mono con ballesta.

    ResponderEliminar
  16. Si 1 es igual a 2 y 2 es igual a 3, 1 es igual a 3
    ados?.
    Si alcalde es igual a político, y algún político es igual a ladrón, algún alcalde es ladrón.
    Egia da? edo, ez da egia?.
    y no solo es ser ladrón el que roba dinero, sino también y/o el que roba cualquier pertenencia que no le corresponde, y MI SALUD me pertenece a mi y solo a mi.

    ResponderEliminar
  17. En referencia a los testigos del sr. alcalde, este ha debido de pagarles bien, pero que muy bien, para que vayan a declarar en falso y así metan en la carcel a un jubilado por protestar. Pues que lo tengan muy claro, porque cuando vayan a declarar incurrirán por lo menos en un doble delito: uno de falsedad y otro de cohecho. Los refranes y dichos populares son muy sabios, uno de ellos dice así: “SE COGE ANTES AL MENTIROSO QUE AL COJO”. Yo que vosotros, me buscaría los servicios de un buen abogado. En todo este asunto no se donde queda aquello de… “palabra de vasco”. No veo por ningún lado que haya “palabra” ni que haya nadie que con estas actuaciones merezca la denominación de “vasco”, con todo lo que ello conlleva.

    ResponderEliminar
  18. ZATOZ ETA EZAGUTU PARAJE ZORAGARRI HAU!

    Erdu eta ezagutu egizu orain Olabarri paraje ederra; gozatu egizu orain inguru eder honetaz... zentralak den-dena hondatu baino lehen!!!

    ResponderEliminar
  19. Deciros que gracias a la Bilbao-Bilbao en la que participe he podido saber de este proyecto que hasta ahora desconocía,espero que vuestra opinión sea escuchada y podaís parar esta barbaridad que vuestro "faraónico" alcalde pretende llevar a cabo.
    No soy de Errigoiti,pero me duele Bizkaia, me duele ver que no respetan ya las pocas zonas verdes que quedan en nuestra provincia ¿Qué pretenden? ¿Qué todo sea como la margén izquierda? defender nuestros últimos paraisos debería ser una labor de todos, no sólo de los vecinos del pueblo afectado...Bizkaia es una provincia pequeña y saturada.
    Espero que tengais más suerte que los vecinos de Santurtzi que aún recordamos cuando de crios nos bañabamos en las rocas donde ahora está el superpuerto, que sentimos nostalgía de cuando paseabamos hasta Zierbana con los acantilados a la derecha y el Serantes a la izquierda, a nosotros ya nos han robado lo mejor que teníamos y la supuesta riqueza no ha llegado, os animo a luchar con todas vuestras fuerzas,aunque siendo sinceros cuando hay intereses económicos por medio el ciudadano lleva todas las de perder.

    ResponderEliminar
  20. Bilbaotik Bilbaora zentralik ez22 de marzo de 2011, 8:34

    Que bello tu gesto, gracias por los animos y por participar.

    ResponderEliminar
  21. Eskerrik asko bihotz bihotzez hainbeste animo eman zeniguten ehundaka txirrindularioi!
    Ikusi duzue zelako paraje ederra daukagun, eta zentral erraldoi hori egiten bada, hurrengo Bilbao-Bilbao martxak egon seguru ez direla hain ederrak izango. Eta egunero edo astebururo inguru honetatik ibiltzen zareten txirrindulariok ez duzue izango oraingo gozamena. Baso erdian eraikiko duten bunker horrek begiak lausotzeaz gain, birikak ere pozoinduko dizkizue hasi Gamiz ingurutik eta Muxikaraino.
    Orduan, beharbada, konturatuko zarete zer galdu duzuen.

    ResponderEliminar
  22. Eskerrik asko domekan ekitaldian parte hartu zenuten guztioi eta baita ere errepidetik guri animuak emoten pasatu zineten guztioi ere.
    Guk badakigu borroka hau ez dela egun batekoa, horregatik danon laguntza beharko dugu.
    Zuon animuak guretzat oso baliogarriak dira eta.
    Pausoz pauso gelditu barik...

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?