QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 15 de noviembre de 2011

Declaración de impacto ambiental del Proyecto de urbanización del sector industrial de Malluki



"Examinada la documentación técnica y los informes que se hallan en el expediente del proyecto de referencia, y a la vista de que el estudio de impacto ambiental resulta correcto y se ajusta a los aspectos previstos en la normativa en vigor, la Viceconsejería de Medio Ambiente, órgano competente para el dictado de la presente Declaración de Impacto Ambiental de acuerdo con la Ley 3/1998, de 27 de febrero, General de Protección del Medio Ambiente del País Vasco, y el Decreto 629/2009, de 22 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
RESUELVO:
1.– Formular la presente Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de urbanización del sector industrial de Malluki, promovido por Garaunza, S.L. en el término municipal de Errigoiti, con carácter favorable"...

La Plataforma Errigoiti Arrieta garbi y su equipo jurídico NO pensamos lo mismo y el pasado 15 de noviembre 2011, interpuso recurso al proyecto de urbanización, y se presentó al juzgado de lo Contencioso Administrativo de Bilbao.
(*)Haz clic para ver recurso interpuesto por la Plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que Opinas :-?