QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 14 de enero de 2012

ERRIGOITIKO ALKATEA LEHENDAKARI

Guretzat hain ona bada, denontzako mandatari izan dadila.

Errigoiti-Arrieta Plataforman uste dugu Errigoitiko alkateak merezimendu osoa duela Lehendakaria izateko, eta horretarako izendatu gura dugu.
PNV: behin eta berriro egin ditugun salaketak okerrak izan badira, jokabidea aldatzeko prest gaude. Eta Lehendakaritzarako zein Europako komisiorako zein EEBBetarako ibilbide politikoan geure babes osoa eman gura diogu. Baina zenbat eta urrunago, hobeto.


Si es bueno para nosotros compartámoslo.

Desde la plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi hemos decidido apoyar la campaña a favor de elevar a Lehendakari al actual Alcalde de Errigoiti. PNV, si estamos confundidos con nuestras reiteradas denuncias, cambiemos de tercio, lo secundamos en su carrera política a Lehendakaritza, a presidente de la Comisión Europea o de los Estados Unidos, pero cuanto más lejos mejor.

24 comentarios:

  1. Votante del Partido de Dios y la Ley obsoleta14 de enero de 2012, 14:00

    Eso, a la "Jaulatxirla", de inkilino en "Lujuria-enea".

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo vamos a tener a un representante político de la talla de Iñaki Madariaga dirigiendo sólamente en Errigoiti?
    Euskadi entera tiene que conocerlo. Si con una sola empresa (=central biomasa en medio de barrios habitados) en UNA de las parcelas del polígono Malluki en Errigoiti (¡9 parcelas en total!) va a generar 300 puestos de trabajo, ¡incalculable la cantidad de puestos de trabajo que podría generar si estuviera en Ajuria Enea! Sin lugar a dudas tiene que ser el próximo Lehendakari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo a "SIN DUDAR" que ha dicho, entre otras cosas, las siguientes LINDEZAS:
      "Euskadi entera tiene que conocerlo. Si con una sola empresa (=central biomasa en medio de barrios habitados) en UNA de las parcelas del polígono Malluki en Errigoiti (¡9 parcelas en total!) va a generar 300 puestos de trabajo, ¡incalculable la cantidad de puestos de trabajo que podría generar si estuviera en Ajuria Enea!
      ¿quien te ha dicho a TI Crédulo que va a crear 300 puestos de trabajo?, serán del orden de 14 a 20 y para de contar.
      Según tu lógica, también podría atropellar a 300 vecinos, si lo hizo con uno que se manifestaba en contra de esa Central, lo podrá hacer con 300 cuando llegue a Lehendakaritza, ¿NO?
      ¿sabes, majo que le pueden caer dos años de carcel por eso?

      Eliminar
  3. ¿A qué os suena?:
    ASAMBLEA NACIONAL DEL PNV (2012-1-15)
    Además de la elección del EBB, la asamblea dio el visto bueno a la reforma de los estatutos del partido y aprobó dos documentos estratégicos.
    Entre las reformas aprobadas en los estatutos de la formación jeltzale, figura la posibilidad de que el EBB suspenda de militancia a afiliados imputados en causas judiciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUAUUUUUU, que me dices "mucho de boquilla" que entre las reformas aprobadas en los estatutos de la formación jeltzale, figura la posibilidad de que el EBB suspenda de militancia a afiliados imputados en causas judiciales.
      !!!qué fuerte¡¡¡ y !!!cuanta cantidad¡¡¡
      Yo sé de uno que a diferencia de los titulares del BLOG que dice
      "Desde la plataforma Errigoiti-Arrieta Garbi hemos decidido apoyar la campaña a favor de elevar a Lehendakari al actual Alcalde de Errigoiti. PNV, si estamos confundidos con nuestras reiteradas denuncias, cambiemos de tercio, lo secundamos en su carrera política a Lehendakaritza, a presidente de la Comisión Europea o de los Estados Unidos, pero cuanto más lejos mejor".
      yo digo que no hace falta "CUANTO MAS LEJOS MEJOR" ¿que tal a BASAURI? y no está muy lejos...

      Eliminar
    2. eso, eso a BASAURI y su acolito (monaguillo) con él

      Eliminar
    3. Pater noster, te corrijo y amplío:
      en una buena mesa, quiero decir en una buena MISA, hay muchos monaguillos, unos vienen de la Empresa PRIVADA, otros de la Administración Pública y otros forman parte de las dos a la vez, aunque parezca mentira. Se ha demostrado en cantidad de ocasiones que haberlos, los hay.
      Si quieres nada mas tienes que analizar lo que está pasando con la instalación de la Central de Biomasa en Errigoiti.

      Eliminar
  4. A ver si me entero de las noticias de este blog. ¿Madariaga es el alcalde de Errigoiti que está acusado de atropello de un vecino y el juicio está visto para sentencia? ¿Es el mismo para el que el fiscal pide 2 años de cárcel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismisimo que viste y calza y ...otras muchas más cosas.
      Si hubieras asistido a la vista oral celebrada el Lunes día 19 diciembre, hubieras salido escandalizado entre otras muchas cosas, de las contradiciones que por parte del propio alcalde y de sus propios testigos se dijeron.
      El propio Fiscal mantuvo la tesis que lo que había ido el Alcalde al lugar de los hechos había sido "a provocar" ya que el no tiene potestad para mandar quitar una pancarta.
      La abogada del atropellado le espetó de forma directa que tal como se había comportado, bien había podido haber atropellado a los otros 4 manifestantes que estaban allí en aquel momento.
      El alcalde dijo que allí habría unos 50 ó 55 manifestantes y que le zarandearon y que había una pintada en el suelo que decía Iñaki Kontuz y que vió como uno de los manifestantes cubierto con un pañuelo "palestino" portando una lata con gasolina le roció la rueda trasera y a quien él le había atropellado que portando una estaca le impacto encima de la ventanilla y luego cuando él se marchaba, tuvo arrestos para salir corriendo detrás del coche y pegarle con la estaca en la parte trasera del coche.
      Y que tuvo que meter la cabeza dentro del coche para que la estaca no le pegara en la cabeza, pero cuando le preguntó la abogada del atropellado cual era la ventana que tuvo que cerrar, el Alcalde dijo que la del copiloto y fue cuando le siguió preguntando; pero vamos a ver Sr Madariaga, la ventana que correspondía al piloto, es decir a Ud. como la tenía " abierta" pero ¿cuanto? "unos tres dedos" ¿y con tres dedos Ud pudo meter la cabeza? ¿no será más cierto que Ud. nunca tuvo la cabeza fuera del coche y mal puede Ud alegar que tuvo que meter la cabeza para que la estaca impactara con ella?
      Toda la vista fue así, una sarta de mentiras y contradiciones por parte de él y sus dos testigos.

      Eliminar
  5. Orain euskal presoak Euskal Herrira ekartzea eskatzen gaudela, Errigoitiko alkate den On Iñaki Madariaga kartzelan sartzen dutenean, berarentzat, dispertzioa eskatu beharko ahal da???

    Nik behintzat, Basaurin egotea baino, Alkala Mekora joatea gurau dot.

    ResponderEliminar
  6. Respondiéndo a “Uno de fuera” le diré que Iñaki Madariaga es el mismo que en su carta navideña buzoneada proclama “Es el método y la práctica lo que hace al demócrata”.

    Y es el mismo que fue capaz de llamar a la ertzaina para sacar del salón de plenos a sus ciudadan@s porque faltaban sillas.

    Es el mismo al que le vieron escapar a todo meter con su coche tras romper en una propiedad privada una pancarta reivincativa en contra de la central.

    Es el mismo que llama a los cuatro vientos ‘paracaidistas’ y a todos los vecin@s venidos de fuera que VIVEN en Errigoiti y que están en contra de la central, y llama ‘terroristas políticos’ a tod@s los que no comparten su modo de hacer.

    Y sigue siendo el mismo que tiene un chalét en Errigoiti en el que no vive, PERO tiene empadronadas a tres personas de fuera de Errigoiti para que le voten a él.

    Es el mismo que…
    Por favor, seguid leyendo este blog y sabréis cómo es.

    ResponderEliminar
  7. Otra respuesta para “Uno de fuera”.
    Madariaga es el alcalde que en su panfleto buzoneado dice “Así se construye de verdad la paz, sin adjetivos, esa que se basa en el respeto de los adversarios y de las instituciones y leyes…”.

    Y es el mismo que hizo caso omiso a las órdenes dadas por URA de paralizar la obra ilegal de Olabarri.

    Es el mismo que sacó ‘Información pública sobre el ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA BI-2121’, el 17 de junio de 2011: “…Las obras consisten en el reordenamiento de los accesos… urbanizando el entorno de la vía… Lo que se hace público … puedan presentar sus reclamaciones”

    PERO… ANTES DEL 17 de junio… ¡TODAS LAS OBRAS DE ESE ACONDICIONAMIENTO ESTABAN TERMINADAS Y BIEN ACABADAS!!!

    Esto parece broma, pero no lo es. Hay papeles que lo confirman.

    ResponderEliminar
  8. Nor den Iñaki Madariaga? Edozein pertsona bere egintzetatik ezagutu daiteke, hortaz, hementxe duzue horietako bat.

    Hauteskundeen ondoren, alkate eta zinegotzi kargu hartze egunean, pleno aretoan auzotarrei sarrera galarazi zieten, ertzainak ate aurrean ipinita. Eta badakizue egun horretan nortzuek izan zuten aretoko aulkiak berotzeko aukera? Roman Monasteriok, zentrala eraiki nahi duen Bioforesteko buruak eta Jose Mugirak, forestalistetako batek!!!
    Azalduko didazue zer egiten zuten horiek auzotarren ordez?

    ResponderEliminar
  9. Contestando a: Uno de fuera que intervino con su Comentario el Jan 15, 2012 01:37 PM
    Tratando de ser honesto, por lo menos lo trataré, no voy a decirte que Iñaki Madariaga Otazua Alcalde (PNV) del municipio vizcaíno de Errigoiti, es esto o aquello, ha hecho esto o aquello.
    Solamente te voy a pedir que entres en el Blog de esta Asociación Errigoiti-Arieta Garbi y vayas leyendo todo lo que de él se dice.
    Ahora bien; alguien o tú mismo dirás que son comentarios parciales, escritos por gente interesada de una parte. Vale, de la mitad de lo que desde hace tiempo de dice o se escribe de él, toma solo la mitad, lo más leve que se haya dicho o escrito y piensa por un momento que aún así son tan gordas, tan seguidas, tan mafiosas las cosas que dice y hace que me doy por contento si tan solo te entra la duda de que su proceder es hasta obsceno y típico de un ganster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto a ti "UNO DE FUERA" que parece que te has dejado engañar (como otros muchos en Errigoiti.
      En http/aplijava.bizkaia.net/BT00 aparece el siguiente escrito.(TEXTUAL)
      Relaciones Municipales y Administración Pública-Búsquedas en Boletines.
      Administración Autonómica del País Vasco-ANUNCIOS.
      Agencia Vasca del Agua.
      INFORMACIÓN PÚBLICA.
      Referencia: GV-10085
      Asunto:Acondicionamiento de carretera.
      Las obras consisten en el reordenamiento de accesos a la carretera principal (BI-2121),urbanizando el entorno de la vía con aceras, aparcamiento,parada bus,y repavimentando la calzada en el Bº de Olabarri T.M.de Errigoiti(Bizkaia).
      Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de un mes contando a partir del siguiente a la fecha del Bol Ofic Bzkaia en que se publique este anuncio,A FIN DE QUE QUIENES SE CONSIDEREN PERJUDICADOS CON LA AUTORIZACION SOLICITADA,PUEDAN PRESENTAR SUS RECLAMACIONES, durante el indicado plazo en la Alcaldía de Errigoiti(Bizkaia) o en estas oficinas sitas en Bilbao,Ibañez de Bilbao,28-8º donde estará de manifiesto el expediente de que se trata.
      Bilbao, a 7 de junio de 2011. El Responsable del Area de Autorizaciones y Concesiones,Javier Agirre Orcajo.
      Es decir el Sr Agirre que es el Jefe de AUTORIZACIONES saca un anuncio dando un MES para presentar RECLAMACIONES cuando YA ESTABAN TERMINADAS LAS OBRAS.
      ¿en que país vivimos?

      Eliminar
    2. Y te sigo comentando, yo, que si no te crees el texto de lo que dice el ANUNCIO hecho por la Agencia Vasca del Agua, entonces es que no quieres creer lo que está pasando ,por lo tanto eres igual (yo,ya lo sabía)que el Alcalde.
      Te repito lo que está muy claro: se pide que se presenten ALEGACIONES o RECLAMACIONES a una pretensión del Alcalde cuando las obras ya estaban TERMINADAS hacía algún tiempo.
      Antes dije ¿en qué país vivimos? ahora te matizo: ¿en qué municipio viven esa gente de la Asociación? y ¿qué Alcalde tienen?
      ¡¡Dios nos coja CONFESADOS!!

      Eliminar
  10. A Iñaki y acolitos17 de enero de 2012, 10:28

    La democracia es participativa, o si no, no lo es.

    ResponderEliminar
  11. Amets egitea debaldekoa da

    ResponderEliminar
  12. Gure herriko alkatea ez da alkate makala!
    Gabonetan banatutako agirian hau ipintzen du:"Era eta praktika dira DEMOKRATA egiten dutenak",
    Urremendi aldizkarian hau idazten duenari, nola deitu diezaikegu, Zentro logistikoari buruz idazterakoan, hau ipintzen du:... ...hementxe antolatu ahal izango dira herritar guztientzako jarduerak(ume, gazte zein nagusi); baina ekintza politikoak galazota dagoz.
    Ze podere mota dauka gure herriko alkateak Busturialdeko aldizkari batetan, herri guztien diruarekin egingo den lokal batetan, ekintza politikoak galazota dagozela esateko?
    Zer da epailea?
    Norenak dira herrian dagozen lokalak? Bereak?
    Nork du ekintza bat egin ahal den edo ez esateko ahalmena?
    Alkatea:"Eta hola sortzen da benetako BAKEA, osagarririk gabe, AURKARI, ERAKUNDE eta LEGEen ERRESPETUan oinarritzen dena"
    Zein lege? zure legea alkate jauna?
    Hori da, aurkariari zor dion errespetua?
    Bere alderdikoak ez diren zinegotzi eta herritarrak batzartzeko lokal gabe utziz? Herritar guztiek politikaz hitzegiteko daukate eskubideak urratuz.
    Hori al da demokrazia eta LEGEari,AURKARIEI eta HERRITAR guztiei zor dion errespetua?
    GURE HERRIKO ALKATEA EZ DA ALKATE MAKALA!

    ResponderEliminar
  13. Quien vive de proyectos acaba frustrado19 de enero de 2012, 17:28

    Otro proyecto frustrado,al final la crisis acabara con el:

    No habrá nuevas residencias para mayores en 2012

    La entidad foral no levantará un centro proyectado en Ereño, aunque ampliará el número de plazas concertadas

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120119/vizcaya/habra-nuevas-residencias-para-20120119.html

    ResponderEliminar
  14. Lujuria-enea??? Hobe Urdangarinen aholkulari.

    ResponderEliminar
  15. No distraigamos con pequeñeces a nuestro futuro lehendakari ,salvador de los vascos y ejemplo a seguir por cualquier niño de nuestra patria
    SALVE LEHENDAKARI JAUNA.

    ResponderEliminar
  16. Si señor eso es gobernar un pueblo y que se quejen 4 paracaidistas que no te distraiga ,amo.
    tu eres el futuro mesias lehendakari madariaga

    ResponderEliminar
  17. ¿El AMO es el Alcalde?
    ¿y el Sr. Agirre Orcajo, de URA, qué es?
    ¿y URA qué es? es el Dptº de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, verdad?
    ¿y el Sr. Escala Urdapilleta Director de Calidad Medioambiental qué es?
    ¿y el otro y el de más allá y la otra y la de más acá, quienes son?
    Unos atropellan de una forma, otros atropellan de forma distinta.
    Todos ellos ¿qué representan? ¿a quién sirven?
    ¡a las barricadas!¡a las trincheras!, ta kito.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?