QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 18 de diciembre de 2012

Endeudamiento de Errigoiti a diciembre del 2012

 
"Sabíais que... estamos a finales del 2012 y que el Ayuntamiento de Errigoiti NO ha presentado todavía los presupuestos para el ejercicio del 2012".
 
(*) Para ampliar, haz clic sobre la gráfica.


DEIA 13 de diciembre 2012
 
Errigoiti tiene su endeudamiento "en parámetros controlados"

A pesar de solicitar la ayuda foral para pagar una deuda de 713.172 euros
" ERRIGOITI. El equipo de gobierno municipal de Errigoiti ha asegurado que el endeudamiento que acumula el Consistorio -que asciende a 713.172 euros- se encuentra "en parámetros razonables y controlados", según se desprende del informe del Departamento de Presidencia de la Diputación de Bizkaia. La previsión del ejecutivo que encabeza el jeltzale Iñaki Madariaga, es "liquidar esa deuda total en el plazo de dos años en que está establecida la carencia del crédito, si las cosas se desarrollan normalmente".

En el último pleno municipal de noviembre, la Corporación aprobó solicitar a la Diputación un plan de ajuste que, según aseguraron fuentes del ejecutivo errigoitiarra, prevé que su liquidación se realice "en un plazo de amortización de diez años y de carencia de dos años".

Ante esta situación, los ediles de Bildu han acusado al PNV de ser el responsable de la "grave situación económica" del Ayuntamiento. Los concejales de la coalición expusieron que medidas como "la construcción de locales que no se usan, entradas a polígonos que nunca se harán o el encargo de proyectos sin realizar" han contribuido a llegar a esta situación. Por ello, la oposición errigoitiarra ha augurado que "se producirán incrementos en las tasas y recortes en los servicios".

El alcalde, Iñaki Madariaga, opinó que la oposición "está absolutamente desnortada, mienten descaradamente y hacen demagogia y acoso antidemocrático permanente contra el gobierno municipal", a la par que aseguró que "solo las dos parcelas de propiedad municipal en el parque industrial de Malluki, con su valor, superan con creces el total de la deuda contraída por el Ayuntamiento".

(*) ir a la noticia publicada en DEIA el 13 de diciembre 2012.


EL CORREO 8 de diciembre 2012

" 723.000 euros para Errigoiti "

"Por otro lado, la coalición abertzale con representación en la oposición de Errigoiti también criticó ayer la solicitud de un préstamo de 723.171 euros, a diez años, que el Consistorio local ha negociado con la Administración Foral. «Errigoiti ya tiene otros dos créditos que afrontar, por lo que sumar un tercero nos supondrá tener que invertir el 40% del ingreso anual que percibimos de Udalkutxa en pagar préstamos», auguran.
Bildu de Errigoiti se pregunta, asimismo, la razón por la que siguen sin ponerse en marcha tantos equipamientos subvencionados por la Diputación, entre los que se encuentra el Gazteleku, la taberna municipal o el albergue de Zallobante en Metxikas".

 
(*) ir a la noticia publicada en EL CORREO el 8 de diciembre del 2012.

"ANTECEDENTES DE HECHO":

Histórico de la deuda de Errigoiti, presentado por el partido en la oposicíon, durante el periodo del 2009 al 2011:

Ver página 4 del Boletín 2009.
Ver página 6 del boletín 2010.
Ver página 2 del boletín 2011.

39 comentarios:

  1. Se equivoca la oposición cuando afirma que el albergue no se ha utilizado,os corrijo, lo han utilizado esporádicamente sus amigos.

    ResponderEliminar
  2. No se puede quejar del alcalde que tenemos, es el nº uno del contorno con las deudas, pero ha hecho un montón de cosas, aunque no són para utilizar, como la taberna de Uria, el gazteleku,las escuelas de Olabarri ect, y sobre todo, la casa de él con un acceso muy bueno y con una jardina estupenda.
    Cual de los alcaldes o alcaldesas de los pueblos habeis citado tienen tanto mérito como el SR. DON IGNACIO MADARIAGA?

    ResponderEliminar
  3. Maquillador Profesional19 de diciembre de 2012, 19:58

    El desodorante y el maquillaje, te duran un día, pero si sólo usas el desodorante y el maquillaje,apestarás y al final se verá toda la mierxa acumulada, año tras año...

    ResponderEliminar
  4. El loco de la colina19 de diciembre de 2012, 20:01

    “lo han utilizado esporádicamente sus amigos.”, dice un anónimo corrigiendo a la oposición sobre el uso del albergue
    ¿ah, pero tiene amigos? Creo que el término más correcto debiera haber sido, sus “los que le deben favores” se entiende ¿no?.
    En otro orden de cosas cita otro anónimo el tema de la nueva “jardinera” que se ha hecho el alcalde al lado de la entrada a su terreno.¿No está en terreno público esta jardinera? Lo pregunto porque la que tiene delante mucho más ancha y larga y con varios árboles plantados ya hace tiempo, me da que también está en terreno público.
    Yo solo es por preguntar…
    Ah, y que no se me olvide, anónimo, del montón de cosas que ha hecho que no se usan está también el campo de football, que ni se usa ni tiene acabados sus vestuarios desde hace ya unos 10 años.

    ResponderEliminar
  5. Que quede la cosa clara para que no haya equívocos:
    El tramo que va desde la carretera y va subiendo hacia su casa, no estuvo nunca reflejado en ningún plano ni proyecto del acondicionamiento de dicha carretera.
    Eso sí, no llega totalmente hasta su portón, solamente la parte asfaltada llega para acceder a la vivienda de la “estaquera”.
    Vamos, favor por favor digo yo.

    ResponderEliminar
  6. La DEUDA es lo que importa !19 de diciembre de 2012, 20:19

    Lo que tenga el Alkate no es tan relevante, por que no afecta a nuestra economía personal, lo que me preocupa, son los datos que se revelan, y los impuestos que se van a tener que pagar, y las cosas que se van a dejar de hacer, por culpa de mirar hacia otro lado, y dejar especular.
    La deuda es de todos, indiferentemente a quien hayas votado, eso el un gran problema.

    ResponderEliminar
  7. A La Deuda es lo que importa! Te corrijo ya que si nos afecta a nuestra economía personal, como tu mismo dices ya que la tendremos que pagar entre todos en forma de impuestos,por las negligencias de unos y la "ceguera" y complicidad de otros.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tenga el Alkate no es tan relevante, ha dicho alguien
    Yo no estoy de acuerdo… todo cambia el como lo haya conseguido.
    Y por otra parte también es importante lo que no tiene:
    Ni sentido democrático
    Ni vergüenza
    Ni seriedad
    Ta bar, ta bar

    ResponderEliminar
  9. Las cosas claras y el chocolate espeso20 de diciembre de 2012, 14:40

    “La deuda es de todos, indiferentemente a quien hayas votado”, dice alguien más arriba.
    Cierto, cierto que es de todos,…el problema y el “truco” es que, el que le ha votado a él, se encargará de que se lo pague de alguna forma.
    Pago de limpieza de aceras, instalación de una buena iluminación en el entorno, concesión de licencias, etc, etc.
    Por lo tanto no va ser tan cierto que la deuda sea de todos.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa le pido a OLANTZERO por todas las cosas que ha hecho el sr. Iñaki Madariaga, ya que es un Alcade mentiroso y falso, que le lleve lejos de Errigoiti,
    ZORIONAK PLATAFORMAKO DENERA, ETA SEGI LANEAN BETI BEZALA.

    ResponderEliminar
  11. Urte zaharra badoa baina arazoak jarraitzen dute bai Errigoitin eta bai mundu mailan.
    Urte barriari begira, demokrazia eta justizia gehiago eskatzen dut, ia Olentzero gogoratzen den eta zerbait uzten badigu.

    ResponderEliminar
  12. Olentzero jadanik Iñakiren etxetik joan da. Ford eskort berri bat ekarri dio,jjj.

    ResponderEliminar
  13. Urte Barri on plataformako kide guztioi!

    Urte barria bakoitza bere lekuan jartzeko izan dadila:


    Zintzo jokatu dutenak bere lekuan eta azpijokoz eta amarruz ibili direnak kale gorrira!

    ResponderEliminar
  14. DEIA:
    "El alcalde aseguró que 'solo las dos parcelas de propiedad municipal en el parque industrial de Malluki, con su valor, superan con creces el total de la deuda contraída por el Ayuntamiento' "

    ...¿Qué valor???

    Por favor, que alguien me explique lo siguiente:
    ¿Qué valor pueden tener dos parcelas en un polígono inexistente que no tiene posibilidades de urbanización según el actual proyecto porque se lo impide una Orden Foral?

    ResponderEliminar
  15. Galerías Preciados2 de enero de 2013, 19:45

    Para vuestro alcalde tiene un gran valor... un gran valor SENTIMENTAL.
    Que por cierto desde ya hace unos años, está muy depreciado.

    ResponderEliminar
  16. Lo de vuestro alcalde no tiene ni nombre ni perdón.
    Vamos a ver, vecinos de Errigoiti: (los que a él le habéis votado que parece que no os enteráis de lo que no queréis.)
    Si, existe una deuda (parece ser que de 1,2 millones de Euros) porque se no se han pagado a empleados, porque no se han pagado intereses bancarios por los préstamos pedidos, porque no se han pagado obras que se han mandado hacer, etc, etc, esa deuda es de dinero contante y sonante no de metros cuadrados de terreno o de número de árboles.
    Cuando el Ayuntamiento venda los terrenos o venda los árboles entonces será cuando podrá pagar con dinero contante y sonante dicha deuda.
    Os imagináis que uno se compra un coche o cualquiera otra cosa y le dice al vendedor: oye tío, yo te pago con una parcela de terreno que tengo en tal o cual sitio, o te pago con una pila de troncos.
    El vendedor le dirá: primero vende lo que tienes y cuando tengas dinero contante y sonante, me podrás pagar. Eso sí, suponiendo que lo que tú tienes, vale lo que debes pero el precio lo marca el mercado no el antojo ni de un alcalde ni de una Empresa que hace una valoración “amañada” para que luego no pugne nadie y se quede el Ayuntamiento con la propiedad de la parcela.

    La única situación que existe en que una deuda se paga con el patrimonio, es cuando uno se declara en quiebra o se presenta querella por impago y un Magistrado determina la lista de Acreedores, somete a pública subasta los bienes patrimoniales del deudor y si llega para pagar a alguno de los acreedores, pues llega y sino lo manda al “trullo”.

    Menuda “pieza”, menudo “elemento” tenéis ahí.

    ResponderEliminar
  17. Primera perla del alcalde10 de enero de 2013, 11:29

    "ORAIN ERRIGOITI"

    ("Revista Municipal" publicada con dinero público y firmada por Iñaki Madariaga, alcalde de Errigoiti"
    Octubre 2012

    Se refiere a todo hij@ de vecin@ que no piensa como él, o sea a tod@s l@s que no le votaron:

    "Han cambiado de nombres pero siguen siendo los mismos que nos han venido intimidando durante décadas con su violencia y su prepotencia porque tenían detrás a su primo 'el de zumosol' con las pistolas y las bombas. ¡Se acabó! Vienen disfrazados de caperucita roja pero detrás está el lobo feroz. Se han puesto, a toda prisa y dejando pelos en la gatera, el nuevo traje de demócratas de siempre.
    Todavía pueden hacer daño, físico y moral, pero nos siguen teniendo enfrente en la defensa de la democracia, la paz, el progreso y las libertades de todos".

    ResponderEliminar
  18. "ORAIN ERRIGOITI"

    "Pregunto: En estas condiciones, ¿cómo se puede estar en contra de que se establezcan empresas en Errigoiti? ¿De qué creen estos desnortados que vamos a vivir? ¿Cómo, finalmente, ir en contra del Parque Industrial en Malluki, si está consiguiendo todos los sacramentos legales que certifican que se están haciendo bien las cosas?"

    ResponderEliminar
  19. "ORAIN ERRIGOITI"

    "Bildu, PP y otros que se oponen cerrilmente al proyecto y a nuestra gestión municipal lo saben, por eso utilizan el insulto permanente y todo tipo de artimañas, juicios entorpecedores, falsas denuncias en los medios de comunicación, mentiras panfletarias y amenazas de todo tipo...¡Como si con ello fuesen a conseguir pararnos, con esos trucos de paracaidistas!"

    ResponderEliminar
  20. "ORAIN ERRIGOITI"

    "Qué ha hecho Bildu, la Izquierda Abertzale durante esta legislatura? Pues nada bueno: practicar una oposición canalla y demagógica, Insultar y dificultar el normal desarrollo de la gestión y la democracia municipal.
    ...Son estos de Bildu. los que tras perder las elecciones municipales últimas, después de una campaña de más de un año y medio de insultos, nocturnidad, juicios fallidos, y mucho ruido mediático, el día de la investiduta se ponen en medio de la puerta del ayuntamiento practicando una oposición canalla y demagógica para insultar e impedir el libre desarrollo de la democracia institucional. Insisto, que cada uno saque sus conclusiones".

    ResponderEliminar
  21. "ORAIN ERRIGOITI"

    "¿Las arcas municipales? ¡Claro que han sido malamente afectadas por sus incívicos y antidemocráticos actos vandálicos!: pintadas, juicios inútiles falsamente planteados, etc... Han sido en torno a 200.000 euros malgastados en reponer y limpiar mobiliario urbano, fachadas, defensa en juicios, horas de trabajo y dinero para nada"

    ResponderEliminar
  22. "ORAIN ERRIGOITI"

    "Dejemos claro de quién hablamos. SOS Errigoiti es lo mismo que Bildu y para ello aportamos la documentación que lo acredita.
    ...Los nuevos concejales de la oposición que aterrorizan en el Ayuntamiento de Errigoiti tras las últimas elecciones municipales...

    CON EL MAYOR RESPETO POR CADA UNO DE LOS ERRIGOITIARRAS TIENDO MI MANO PARA ENTENDERNOS en beneficio de Errigoiti y para acabar con tanto despropósito, paracaidismo y demagogia que obstruye el normal desarrollo de la actividad del gobierno municipal"

    Iñaki Madariaga
    Alcalde de Errigoiti

    ResponderEliminar
  23. Hay muchas más perlas en la citada "Revista Municipal" de Errigoiti firmada por el alcalde y financiada por toda la población. Todo aquél que quiera disponer de la revista porque no se cree lo que aquí está escrito, no tiene más que pedírselo a cualquier errigoitiarra, por que lo han recibido en sus buzones.

    Son perlas que dedica a la mayoría de los vecinos y vecinas de Errigoiti; sí, a la mayoría. Porque recordemos el resultado de las últimas elecciones municipales:

    PNV= 196 votos
    SOS Errigoiti+Bildu= 220 votos

    Y... se cuestionan los 196 del PNV, por el asunto de los empadronamientos ilegales, de lo que todavía no sabemos nada.

    El alcalde está dando sus últimos golpes, está echando toda su rabia e impotencia. Es lo único que se puede decir de su letanía de insultos contra la población.

    ¡Pero no caigamos en la tentación! ¡No caigamos en su trampa! Lo que le gustaría es que todo lo que él ha dicho FUERA VERDAD! Lo de las amenazas, insultos, vandalismo en las calles...

    El solito se ha cubierto de gloria con sus afirmaciones. Cada vez está subiendo más de tono, de calidad de adjetivos,...

    Dejémosle hacer. No caigamos en su trampa. Que lo sepa todo el mundo.

    ResponderEliminar
  24. Respecto a la CUARTA PERLA recordemos:

    El día de la investidura el alcalde no dejó entrar a los vecinos, ni siquiera a los periodistas, pero sí al director general de Bioforest y al presidente de los forestalistas.

    ¡Eso es democracia! Quiero decir "la democracia" de Errigoiti.

    ResponderEliminar
  25. En la SEGUNDA PERLA el alcalde afirma que "esos desnortados" están en contra de instalar empresas en Errigoiti.

    Y ahora pregunto:
    ¿Alguien ha visto algún cartel e Errigoiti y alrededores en los que aparezca ALGO CONTRA INSTALACIÓN DE EMPRESAS?

    LO QUE EL ALCALDE NO DICE es que ese polígono industrial SÓLO TIENE PERMISO PARA INDUSTRIA MANUFATURERA, porque todo yuso que no sea manufacturero y artesanal ¡¡¡ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO!!!, según las normas municipales.

    Y ¿cómo se atreve a afirmar qe el polígono cumple todos los "sacramentos legales"?

    ¿Qué tiene que decir sobre LA ORDEN FORAL que...
    prohíbe mover el cauce de río Larragan?

    ¿Cómo pretende llevar a cabo su proyecto que exige mover el cauce?

    ¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR A ESTAS ALTURAS?


    ResponderEliminar
  26. Topo en SOS Errigoiti;
    Parece ser que en navidades el alcalde, con una tajada considerable,estuvo fardando de tener un topo filtrado en SOS Errigoiti. Según él alguno de la zona de Olabarri.

    ResponderEliminar
  27. No hay mejor desprecio que no hacerle ni puto caso.
    Para que?.
    El solito seguirá con su huida hacia delante hasta que se de de morros.

    ResponderEliminar
  28. "Orain Errigoiti" izen hori duen 3. aldizkaria da oraingoa, bertan jartzen du, udal aldizkaria dela. Zelan da posible udal aldizkari bezala ateratzea,hori da,danon diruegaz ordainduta eta oposizioaren kontra jotzeko %53 denean eta PNVek %47ek.
    Hiru aldizkari hauetako editorialean jartzen du gastatu duela 200.000€ "por vandalismo urbano" noizko gastuari buruz hitzegiten du? Orain zenbat urtetakoa?
    Nola da posible 2.011ko maiatzak 25etik ateratako hiru aldizkarietan ateratzea argumentu berdinak?
    Ez al dauka argumentu gehiago oposizioaren kontra joateko?
    Eta demokrazia hitza zenbat biderrez errepikatzen du,udal demokrata hau,udal demokrata hau...erderaz esaten den bezala "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
    Non dago sorraren, proiektu berrien (kantera...), lokalen erabileraren,... aipamena?Zerterako eta zergatik egin dira egindako lokal guztiak?
    Alkate jauna,zuk zure lana ixilian egiten duzu, ezta?

    ResponderEliminar
  29. Errigoitiko Alkateak "Udal aldizkaria" ateratzen duen bakoitzean hizkutz eskubideak ez ditu errespetatzen.
    Aldizkarietan erdera da gehien erabiltzen duen hizkuntza.
    Eta ez bakarrik aldizkarietan, baita ere udalari egindako galderak erantzuterakoan.
    Ez al da Errigoiti herri euskalduna?
    Nola da posible herri ordezkari gorenekoak hizkuntz eskubideak hain era nabarmenean urratzea?

    ResponderEliminar
  30. 2.011ko maiatzak 25etik hona ateratako "Udal aldizkari guztiak tankera berdin-berdinekoak dira.
    Hau da:ahalik eta gogorren jo oposizio guztien kontra, argudio berdinak erabiliz(desprestijioa eta kriminalisazioa.
    Horretarako erabiltzen dituen armak hauxek dira:
    -Danak bardiñak eta txarrak dira.
    -Beldurra eragiten dute.
    -Danari ezetza ematen die.
    -Ez deure herria ezagutzen.
    Argudio lau hauek erabilita egiten ditu bere aldizkariak, baina ez da konturatzen Errigoitiko biztaleek ere ezagutzen dituztela oposizioan dauden pertsonak eta jadanik badakitela pertsona normalak direla eta ez direla aberaztu udalaren konture eta ez daukatela horretarako asmorik ere.

    ResponderEliminar
  31. Udal Aldizkaria deitzen dion arren denok dakigu bere propaganda faxista zabaltzeko, eta berarekin bat ez datozen guztien kontra egiteko erabiltzen duela. Argudiorik ez duenez, bakoitzak dakiena egin eta daukana ematen du: gezurrak eta irainak. Udal aldizkaria ez da herritarrak iraintzeko, mundu guztiak daki, bueno, ia mundu guztiak “Alkate”ak izan ezik. Udal aldizkaria, herriaren diruaz ateratzen dena, ez da ez partiduaren aldizkaria ezta partikular batena ere, “Alkate”arena, eta ez du izan behar ematen zaion erabilera. “Alkate”ak, herritarren gehiengoaren kontra jotzeko eta hauek iraintzeko erabiltzen du.

    ResponderEliminar
  32. Sr. Alcalde de Errigoiti (Vizcaya) D. Iñaki Madariaga Otazua
    Ud. NO ES TRIGO LIMPIO, primero dice “con el mayor respeto por cada uno de los errigoitiarras tiendo mi mano para entendernos” y luego dice “Han cambiado de nombres pero siguen siendo los mismos que nos han venido intimidando durante décadas con su violencia y su prepotencia porque tenían detrás a su primo 'el de zumosol' con las pistolas y las bombas, y termina llamándoles “canallas”.
    Ud. “tira la piedra y luego esconde la mano" les tiende la mano y luego les insulta gravemente.
    Sr. mío, a Ud. le ha salido mal todo el engaño del Polígono de Malluki y le ha salido mal la Central de Biomasa, Ud se ha cogido un cabreo de mayúscula y ha perdido la cabeza y el Norte, no voy a insultarle (no es mi estilo) pero según algunos Ud. debiera ir a Basauri (prisión), yo creo que Ud. debiera ir a Zamudio (psiquiátrico).

    ResponderEliminar
  33. Yo que no soy de Erandio, sino de Baracaldo, tengo otro estilo y llamo a las cosas por su nombre.
    Este tío, me refiero a Iñaki Madariaga Otazua, Alcalde de Errigoiti por el PNV, ESTÁ Y ES UN ENFERMO PATOLÓGICO es un mitómano compulsivo, a mi entender a igual que de muchos necesita un urgente TRATAMIENTO MEDICO.
    Es como un niño que miente por los codos, se inventa historietas para justificar “sus fechorías” y como no tiene la vergüenza suficiente de todo hombre adulto, serio, responsable, veraz, competente etc, etc, va comentando por doquier que él nunca ha hecho nada y que son los demás los culpables de sus fracasos y fechorías.
    Mantiene permanentemente la intriga en todo lo que habla, dice y manifiesta. El problema es que no es de ahora, ha estado mintiendo, tergiversando cualquier hecho o situación en la que se ha visto implicado.
    Eso sí, como es un “meapilas” y a todo vecino que se le ponga a tiro va comiéndoles el coco con sus mentiras y patrañas, en ese pueblo pasa lo que ha pasado y lo que está pasando.
    Es como la típica “cotilla” vecina del 5º que lanza “bulos” por doquier y que revuelve a toda la escalera con sus patrañas.
    ¡¡¡ Haber cuando abrís los ojos, vecinos de Errigoiti !!!.
    Manda carajos decir que él ha salido limpio y que la culpa la tienen los demás y claro luego va “cacareando” a todo vecino de Errigoiti que ha ganado todos los juicios.

    Por si cabe alguna duda, son sinónimos de tergiversar: confundir, enmarañar, falsear, retorcer, manipular, deformar, enredar, alterar, desfigurar, urdir, tramar y manejar
    e
    intriga significa: acción o plan, generalmente malintencionado, preparado en secreto y con astucia para conseguir un fin.

    ResponderEliminar
  34. EGUNON; Sr. BUENOS DIAS, su majestad, no tiene el perdón de los vecinos de Errigoiti: ¿como puede ser posible con el dinero de errigoitierrak hayas buzoneado por la tercera vez, critigando a la oposición y llamándoles de todo cuándo solo tienes un 47% de los votantes y la oposión un 53%?

    ResponderEliminar
  35. cuentas claras y chocolate espeso15 de enero de 2013, 19:20

    ¿El costo de la edición de estas tres revistas, se verán reflejadas en las cuentas que presenta, no?
    O lo paga él de su bolsillo
    No, si era solo por preguntar

    ResponderEliminar
  36. Srs. vecinos de Errigoiti, vecinos empadronados con derecho a voto y vecinos empadronados ilegalmente que han votado:
    Ha ocurrido hace un par de fechas, y le está dando una gran cobertura TVE que en Sevilla en un acto público donde el Ministro de Cultura Sr. Wert no se le ha dejado hablar, se está tachando tal impedimento de un acto FASCISTA.
    En ese Ayuntamiento durante los plenos ¿existen actos FASCISTAS por parte de su alcalde al no dejar hablar a la oposición? y lo que es peor ¿existen actos MAFIOSOS cuando la oposición argumenta el derecho de expresión se les expulsa de la Sala del Pleno y sino se avisa a la Ertzaina para su desalojo?
    ¿ pero en que municipio viven Uds.?
    ¡Oigan que la época de Franco y Hitler algunos dicen que ya se acabado!

    ResponderEliminar
  37. FASCISTA-MAFIOSO-GANGSTER
    gaztelania zenbat aberastasuna

    ResponderEliminar
  38. Esto es lo que hace y dice el alcalde de TODOS los errigoitiarras?
    Y a que esperais los que no le habeis votado para botarlo?

    ResponderEliminar
  39. La fama del alkate de Errigoiti es tal que aparece mencionado hasta en los diccionarios de la Real Academia Española. Han encontrado una nueva acepción para la palabra endeudamiento, vease:
    1. m. Acción y efecto de endeudarse.
    2. m. Conjunto de obligaciones de pago contraidas por una nación, empresa o persona.
    3. m. Acción y efecto de endeudarse y mentir, tal y como viene siendo habitual en el Ayuntamiento de Errigoiti.

    Tás la mala praxis de los últimos años del alkate de Errigoiti lo único que ha conseguido ha sido el “endeuda y miento” del “hay unta y miento” de Errigoiti. Por lo visto es una practica habitual de este alkate que con un sueldo de 900 € al mes, según declaró en su día, y no conociendole más oficio que el de alkate, posee un chalet que más de uno quisiera, valorado en más de 600.000 € (más de100 millones de pesetas), cambia de coche como quien cambia de camisa, y vive en Gernika, ¿en casa propia o ajena?, ¿de alquiler? No lo se. ¿cómo lo hace? ¿cómo afronta todos esos gastos con ese sueldo? Me lo expliquen. ¿No habrá nadie que lo investigue? El que lo descubra dará con la formula para salir de la crisis.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?