QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 24 de septiembre de 2013

EL CORREO 23 SETIEMBRE 2013: "El promotor de la central de biomasa de Errigoiti desiste definitivamente"

 


 

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que, quería colgar en vuestro Blog, lo que a continuación cito:
    Estoy un poco desfasado. Me gustaría saber como va lo del Polígono de Malluki.
    Ya sé que lo de la Central ha pasado a mejor vida, es decir que na de na. ¿Dónde están todas las promesas que ha hecho el Alcalde y su partido?
    Respecto al Polígono ¿estará esperando que lleguen las lluvias para comenzar los trabajos de urbanización? He pasado el otro día por allí y no he visto ningún movimiento de maquinas.
    Ah, … igual lo deja para un próximo año. No se sabe cual pero, que no desespere.
    Ayer Lunes día 23 he leído la noticia que en cierta forma contesta a una de mis preguntas y no salgo de mi asombro.
    Me han comentado que, va diciendo por todos los sitios que va a levantar una Central el doble de grande que la anterior, que los trabajos comenzarán en un mes, que la plataforma Errigoiti Arrieta Garbi le tendrá que pagar unos 110.000 euros (mínimo dice él, unos 90.000 euros)
    Si hablara menos y cumpliera más lo que promete… otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar
  2. En el artículo del Correo y en una entrevista radiofónica, Iñaki Madariaga alcalde de Errigoiti, tiene los bemoles (tener valor o atrevimiento para hacer o decir algo) y dice:
    - “El Plan sigue adelante, vamos a cobrar dos veces por el polígono”
    - Considera que el que el promotor de la Central de Biomasa desista definitivamente es “una buena noticia en cierta medida”.
    - Que el consistorio “SI tendrá ciertas obligaciones”. “Concretamente deberá asumir la urbanización del polígono… pondremos las calles Y CAMBIAREMOS LOS USOS para la central de Biomasa”.

    Por otra parte en tal artículo se destaca que “El Consistorio ha intentado volver a vender la parcela. La adjudicó por 2,5 millones de euros y ahora pedía más de 4”
    ¿será que como tiene una deuda de 1,2 millones quiere sacar dinero de cualquier sitio? Otra cosa es que consiga venderla. Este individuo está muy acostumbrado a vender la piel del oso antes de cazarle. Así le va, eso sí a ver como se arregla para pagar esa deuda.

    Como dice en el mismo número del Correo el comentarista Pablo Mtz Zarrazina, “con un tratamiento adecuado la obcecación que presenta y sufre el alcalde de Errigoiti se podría obtener también energía eléctrica.”
    Estoy de acuerdo, además no haría falta ni parcela, ni obras, no contaminaría, saldría barata, etc, etc, solamente sería necesario encerrarle en una jaula y conectarle unos cables a la chola. ¡ veis que fácil ¡

    ResponderEliminar
  3. Bioforestek ez dau ezer egingo, baiña beste zer egiteko kapaza izango da burubako alkate hori?

    ResponderEliminar
  4. Muy ingenioso lo de la Jaula de Faraday, de encerrarle en algún sitio por lo menos que produzca algo bueno y que no moleste, no incordie, no mienta, no amenace que no gaste mas que lo que debe, etc, etc.
    No obstante creo que de estar, ya está metido en una jaula; la Jaula de Grillos que hacen algunos en ese Ayuntamiento y en donde él es el máximo exponente, Pepito el Grillo.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?