QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 4 de noviembre de 2010

DEIA 4 de noviembre 2010: " La agencia URA niega que se haya cerrado el expediente al Ayuntamiento de Errigoiti" (Haz Clic)

"Palabra de Vasco y la estoy cumpliendo a rajatabla".

21 comentarios:

  1. Barack Obama admitió: "Yo soy el responsable"
    En 2 años ya le han pegado el toque y nuestro alcalde alardea que lleva 3 Lustros.
    Que tristeza !!!

    ResponderEliminar
  2. El que miente aunque solo sea una vez, pero sobretodo cuando miente permanentemente ¿es un MENTIROSO?.
    El que falsea las noticias aunque sea solo una vez, pero sobretodo cuando falsea permanentemente ¿es un FALSO?
    El que alardea de ser VASCO y cumplir a rajatabla lo que promete, aunque sea ilegal y lo sepa a este
    ASCO ¿cómo hay que llamarle?

    ResponderEliminar
  3. Zer gauza gatza den gure Alkateak egia ezati.

    Guzurti........

    ResponderEliminar
  4. "Palabra de Vasco y la estoy cumpliendo a rajatabla" es lo que ha dicho (sic)Iñaki Madariaga. En un anterior comentario se pregunta ¿El que alardea de ser VASCO y cumplir a rajatabla lo que promete, aunque sea ilegal y lo sepa, a este ASCO ¿cómo hay que llamarle? Habrá que llamarle ¿ASQUEROSO?.

    ResponderEliminar
  5. La Alcaldesa de ARRIETA mientras guardando la ropa. y repartiendo revistas a todo lujo de color donde se detallan las excelencias de la AGenda21, que no se reune desde que se destapó este tinglado.

    ARRIETA necesita de personas honradas que atiendan por el bienestar de su pueblo.
    ARRIETA necesita personas responsables que miren al futuro y no solo a los interese ecnómicos propios o del partido.
    Los ciudadanos de ARRIETA no somos niños a los que se nos puede engañar.
    ARRIETAKO ALKATESA orain egiten ari zarena, bihar edo etzi ordainduko dugu guztiok, Gure etorkizuna eta geure familien etorkizuna zaude hondatzen eta zeure familiena eta arbasoena bere. Ez duzu lotsarik. ez duzu inongo berbarik, zortzi urtetan galdu zara ! Gero joan antolatzen ortu ekologikoak eta landareen sasi ikastaroak.

    ResponderEliminar
  6. Si, en ARRIETA con agenda21 nos han reunido para tonterías, y mientras decisiones de calado como que el municipio entrara o nó al Consorcio de Aguas se toman en Agosto, o la participación en el poligono Mailluki, se decide a oscuras o "calladamente".

    ARRIETA no merece esta gestión, Esto es caciquismo disfrazado de transparencia.

    ResponderEliminar
  7. En al WEb oficial del ayuntamiento de ARRIETA, esto no tiene precio:

    "Debido a problemas técnicos la sección "Arrietarrak" no se puede mostrar.
    Disculpen las molestias."

    Otra vez tratando al ciudadano como a niños, cuando en realidad están impidiendo durante meses el poder manifestar opiniones acerca del pueblo en que vivimos y el pueblo que queremos.
    Por cierto, ¿La alcaldesa vive en Arrieta?

    ResponderEliminar
  8. Naboleon Boina-aparte5 de noviembre de 2010, 9:04

    Ser alcalde no es debalde

    ResponderEliminar
  9. AL ALCALDE DEL MUNICIPIO VIZCAINO DE ERRIGOITI: Tú que has dicho que quieres hacer de este pueblo, un pueblo de CORBATA y no de ALPARGATA, te diré que tú prefieres la CORBATA a la DEMOCRACIA (leáse Dinero a Participación, Verdad, Igualdad, Colaboración, etc, etc) CORBATA-DEMOCRACIA CORBATA-DEMOCRACIA CORBATA-DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  10. 1.

    rufián s. m. Hombre despreciable que vive del engaño y de la estafa: ese tipo es un rufián capaz de todo con tal de enriquecerse.
    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
    Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
    rufián
    • bellaco, granuja, estafador, pícaro, pillo, sinvergüenza, truhán, bribón, canalla
    o Antónimos: digno, noble
    • mantenido, garitero, chulo, alcahuete, gorrón, aprovechado, lenón

    rufián

    fig.Hombre sin honor, perverso, despreciable.
    Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

    ResponderEliminar
  11. Hecho en falta una comunicación más directa para las convocatorias de las reuniones, ya que solo por internet queda mucha gente que no se entera.
    Se podría poner carteles o buzonear las convocatorias.

    ResponderEliminar
  12. En que zona quieres los carteles?

    ResponderEliminar
  13. Te podemos apuntar para los buzoneos y pegadas de carteles?

    ResponderEliminar
  14. Razón no te falta en pedir que las convocatorias lleguen a todos, pero.. ¿sabes tú la falta de gente que tenemos para poder hacer lo que es lo ideal? Parkatu... estamos desbordados, echa una mano, por favor. No te he molestado ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  15. Echar en falta algo que sea para bien, es bueno y positivo. Y es verdad que ha habido gente que se ha quedado sin enterarse de alguna que otra reunión, y que ha mostrado verdadero interés por acudir a dichas reuniones. Y eso, de verdad, no sabeis lo gratificante que resulta, que haya habido más gente que quería ir.
    PERO...
    NO es tan fácil hacerlo todo bien cuando hay mogollón de cosas por hacer, y NO es tan barato hacerlo cuando hay tantos gastos por pagar.
    Hay gente que está trabajando todos los días, hay gente que está trabajando una o dos veces por semana, hay gente que está colaborando una vez al mes, hay gente que no puede hacer más que colaborar económicamente. Y GRACIAS a toda esta gente, sin dar más o menos mérito a nadie, GRACIAS a toda esa piña, la lucha contra "el monstruo" sigue adelante, y lo haremos hasta el final.
    El 26 de este mes de Noviembre se cumplirá UN AÑO que nos enteramos por el Deia de la monstruosidad del proyecto. Se siente cansancio, a veces cuesta..., pero no perdemos el ánimo ni la esperanza en ningún momento, porque sabemos que TENEMOS LA RAZÖN.
    Y por todo ello yo SÓLO pido a la gente, que ponga algo de su parte cuando algo no sale bien del todo. Y éste es el caso: los avisos para las reuniones podrán tener fallos, PERO si cada uno pone “un poco” de su parte, NO HABRÄ NADIE SIN ENTERARSE:
    1. Mirar una vez a la semana, los jueves por ejemplo, en el blog.
    2. Comentar con los allegados el día y hora de la reunión.

    Creo que no es mucho pedir. Si lo hacemos así, se va a notar.

    ResponderEliminar
  16. Propongo solemnemente eliminar toda imagen, figura, idea, etc tanto en este Blog, como en la vía pública, etc que nos haga recordar la nefasta existencia y trayectoria del mayor déspota, del mayor tirano, del más antidemócrata de los antidemócratas: Francisco Franco, perdón he tenido un lapsus, quiero decir Iñaki Madariaga alcaldfe del pueblo vizcaíno de Errigoiti.
    Por ello espero de los responsables del Blog eliminen su fotografía que acompaña al texto "Palabra de Vasco y la estoy cumpliendo a rajatabla".

    ResponderEliminar
  17. Carajo! Buena propuesta! Cada vez que entro en el Blog, para ver si hay alguna noticia nueva y veo a ese individuo inpresentable, me da asco, arcadas y vomitos.

    ResponderEliminar
  18. Culpable y Anónimo NO11 de noviembre de 2010, 15:44

    Tu propuesta lamentablemente sólo le beneficiaría a su persona, puesto que no se haría pública la cara del responsable y promotor de dicho proyecto.
    Y lamentablemente tampoco solucionaría el conflicto, pudiendo el pasear por la comarca sin que nadie le reconociera.
    Yo personalmente creo que debe seguir así, en beneficio de todos.

    ResponderEliminar
  19. No vivo en la zona, pero sigo de cerca el conflicto a través del blog. Y por cierto, colaboro económicamente en la medida en que puedo, comprando camisetas, lotería… E invito a que todo el mundo aporte un poco, aunque este proyecto le quede lejos de su residencia. Porque el día menos pensado, cualquier insensato es capaz de proponer un proyecto parecido, porque sí. Perdón, porque sí no, por “Don Dinero”. Y entonces nos gustaría tener apoyo del sitio de donde sea.
    Porque todos estamos de acuerdo en que de alguna manera hay que producir electricidad, pero NO de cualquier manera. Y aquí, según tengo entendido, NO se hecho ningún Plan Sectorial sobre el uso de la biomasa. Algo que, por ejemplo, sí lo han hecho en Galicia:

    “y al objetivo de desarrollo fijado en el Plan Energético de Galicia 2007-2012, se fija en 80MW eléctricos la potencia máxima instalable en la Comunidad Autónoma de Galicia a partir de la entrada en vigor de este decreto.
    Artículo 6º.-Potencia máxima de las centrales de biomasa.
    1. Las centrales de biomasa tendrán una potencia máxima de 10 MW.” !!!!!!!

    ¿Y en el caso de Errigoiti, se pretende instalar una central de … 71,4 MW ????
    Esto parece sacado de una película de ciencia-ficción o de terror. Ayudemos todos a que este proyecto se paralice y a que se hagan las cosas como es debido.
    Y respecto a los comentarios anteriores sobre la foto del alcalde, yo entiendo la adversión que puede generar entre cierta gente, pero veo bien que se haga pública su cara para que todos sepamos de quién se trata. Lo que no veo tan acertado es lo de las caricaturas que aparecen de vez en cuando en el blog. Estais haciendo una labor envidiable y seria, y en mi opinión las caricaturas están de sobra.
    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  20. Es normal que aparezca su cara, es el unico que la esta dando a favor del monstruoso proyecto.

    ResponderEliminar

Y tú que Opinas :-?