QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA PLATAFORMA ERRIGOITI-ARRIETA GARBI

Quieres ayudarnos económicamente, ahora puedes hacer donaciones, de forma personal o anónima, indicando"Donación" :

ASCO. ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956
BBK-2095-0007-90-91-1052611-5
FINALIDAD DE LAS APORTACIONES DINERARIAS
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, con NIF: G-95608956, se compromete a hacer uso de esta colaboración económica, mientras este proceso esté abierto, o se les anule la autorización "Total" a dicho proyecto.
COMENTARIOS EN ESTE BLOG:
La ASOCIACIÓN ERRIGOITI-ARRIETA GARBI, no se hace cargo, ni asume como propias, las opiniones que las personas libremente escriben, porque considera un valor propio la libertad de expresión.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 21 de enero de 2011

Jornada formativa :El Programa MAB y su aplicación en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai


El Programa MaB de la UNESCO promueve la investigación interdisciplinaria en ciencias naturales y sociales, y la capacitación en gestión de los recursos naturales, en particular sobre la conservación y el uso sostenible de la geodiversidad y la biodiversidad. Las reservas de biosfera son los territorios donde se aplican los postulados del Programa MaB. Una Reserva supone una gestión participativa que permita planificar y coordinar todas las actividades que han de desarrollarse en ella conciliando distintos intereses ecológicos, sociales y económicos.
Urbaibai fue declarada en 1984 Reserva de la Biosfera por la UNESCO siendo el único territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco que posee esta distinción internacional. 26 años después, aún persiste el reto de consolidar un modelo de desarrollo territorial que permita conservar los valores naturales y culturales para fomentar el desarrollo económico y social de la comarca.

UNESCO Etxea – Centro UNESCO del País Vasco, con el marco de su acuerdo de colaboración con la Dirección de Biodiversidad y Participación Ambiental de Gobierno Vasco, ha organizado una jornada en las que se profundizará en el Programa MaB de la UNESCO, se abordará el concepto de Reserva de la Biosfera, su marco legal, las herramientas de gestión, los planes y estrategias puestos en marcha. Se incidirá especialmente en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, lanzando una mirada hacia su futuro.

Día: 3 de febrero 2011
Lugar: Gizarte eta Kultur Etxea de Bermeo
c/ Irakaskintza, 14-16
Bermeo, Bizkaia
(*) Para ver todos los detalles de la jornada, ponentes,etc. Haz clic aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que Opinas :-?